¿Conoceremos mañana a la versión deportiva del nuevo Hyundai i20?

 |  @HerraizM  | 

De acuerdo con “Hyundai’s Blog”, blog no oficial de la firma coreana, mañana podríamos asistir a una importante presentación por parte de Hyundai: presentándose 4 novedades entre las que nos encontraríamos, además de los lavados de cara del Hyundai i30 y el Hyundai i40, con el nuevo Hyundai i20 WRC y la variante deportiva “de calle” del nuevo Hyundai i20.


Esta alternativa sería la encargada de dar el pistoletazo de salida a una división deportiva dentro de Hyundai, añadiendo una N a la denominación de estas nuevas alternativas deportivas, dando así paso a un hipotético Hyundai i20 N.

Sin detalle oficial alguno sobre esta nueva variante, no perdemos de vista a anteriores rumores, que nos habían hablado de un aspecto heredado de la versión WRC, lo que nos dejaría ante nuevos paragolpes, pasos de rueda ensanchados, un alerón coronando su zaga… mientras que mecánicamente, más allá de la vuelta de tuerca de su suspensión y frenos, nos encontraríamos con una mecánica 1.6 Turbo. Algunas fuentes se han aventurado a hablar incluso de una potencia de 250 caballos, algo que suena un tanto irreal.

Mañana saldremos de dudas si se cumplen los pronósticos de “Hyundai’s Blog”.

Fuente: Hyundai’s Blog vía Carscoops
En Diariomotor: Hyundai i20 N: una versión más prestacional… dispuesta a llegar a los 250 cv| Nuevo Hyundai i20: ¿Cómo es el utilitario de Hyundai en directo?

Lee a continuación: Hyundai i20 N: una versión más prestacional… dispuesta a llegar a los 250 cv

Solicita tu oferta desde 9.990 €
  • Paco Tce

    Tengo ganas de ver qué hay de cierto en todo esto, Hyundai necesita algunas versiones potentes para sacar algo de jugo a las ventas y a su participación en el WRC