ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hyundai i20 N: una versión más prestacional... dispuesta a llegar a los 250 cv

Llevamos hablando meses sobre una hipotética nueva división deportiva en Hyundai dispuesta a trasladar la experiencia de la competición, de su participación en el WRC, a las calles. Estas alternativas más prestacionales lucirán una N en su nombre y el Hyundai i20 será el primero en recibir este tratamiento deportivo encontrándonos así con un presunto Hyundai i20 N dispuesto a contar con 250 caballos bajo el capó.

Se habla ya también de un hipotético Hyundai i30 más deportivo con 204 cv

En unas declaraciones a Motoring Jurgen Grimm, responsable de motores de la firma coreana, habría señalado ya a que en la marca están valorando el desarrollo de un Hyundai i20 con un 1.6 turbo bajo el capó de 250 caballos. “Una especia de réplica del WRC habría puntualizado Grimm.

Este motor 1.6 turbo es el mismo que nos encontramos en el Hyundai Veloster Turbo y el KIA Pro_cee’d GT, pero potenciado. Por supuesto no faltaría una puesta a punto y un aspecto acorde a semejante derroche de potencia. Tendríamos que tener en cuenta que de llegar a las calles con 250 caballos el Hyundai i20 N se convertiría en toda una auténtica referencia entre los utilitarios deportivos.

Fuente: Motoring
En Diariomotor: Nuevo Hyundai i20: ¿Cómo es el utilitario de Hyundai en directo? Hyundai i30 GT: ¿204 cv para el compacto vitaminado de Hyundai?

Hyundai i20 N: una versión más prestacional... dispuesta a llegar a los 250 cv

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...