Hyundai i20 N: una versión más prestacional… dispuesta a llegar a los 250 cv

 |  @HerraizM  | 

Llevamos hablando meses sobre una hipotética nueva división deportiva en Hyundai dispuesta a trasladar la experiencia de la competición, de su participación en el WRC, a las calles. Estas alternativas más prestacionales lucirán una N en su nombre y el Hyundai i20 será el primero en recibir este tratamiento deportivo encontrándonos así con un presunto Hyundai i20 N dispuesto a contar con 250 caballos bajo el capó.

Se habla ya también de un hipotético Hyundai i30 más deportivo con 204 cv

En unas declaraciones a Motoring Jurgen Grimm, responsable de motores de la firma coreana, habría señalado ya a que en la marca están valorando el desarrollo de un Hyundai i20 con un 1.6 turbo bajo el capó de 250 caballos. “Una especia de réplica del WRC habría puntualizado Grimm.

Este motor 1.6 turbo es el mismo que nos encontramos en el Hyundai Veloster Turbo y el KIA Pro_cee’d GT, pero potenciado. Por supuesto no faltaría una puesta a punto y un aspecto acorde a semejante derroche de potencia. Tendríamos que tener en cuenta que de llegar a las calles con 250 caballos el Hyundai i20 N se convertiría en toda una auténtica referencia entre los utilitarios deportivos.

Fuente: Motoring
En Diariomotor: Nuevo Hyundai i20: ¿Cómo es el utilitario de Hyundai en directo? Hyundai i30 GT: ¿204 cv para el compacto vitaminado de Hyundai?

Lee a continuación: Nuevo Hyundai i20: ¿Cómo es el utilitario de Hyundai en directo?

Solicita tu oferta desde 9.990 €
  • alex.remsen

    Claramente han puesto toda la carne en el asador con este coche. Esta version deportiva sería la guinda del pastel perfecta para la gama de este modelo

  • atmosferico_89

    250 CV en ese envoltorio y ese peso tienen que dar muchisimo juego. Bravo por Hyundai con un par de pelotas, ademas como señalan la version 3p tiene que quedar de miedo.

    Esperemos eso si que no se la flipen con el precio, por mucha N que lleve

  • LaRubiaDelMustang

    Espero que para la versión 3 puertas le quiten las cosa esa negra del pilar C , es horrorosa…

  • Sergio Rincón

    Que se dejen de ‘valoraciones’ y lo saquen de una vez, si logran una excelente puesta a punto y un precio acorde será un auténtico golpe en la mesa en ese segmento del mercado, sobre todo porque imagino que sería menos costoso que las versiones picantes de sus competidores europeos.