ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cristiano Ronaldo se pone las botas en el Jarama con el McLaren P1

Esta semana, la prestigiosa firma Tag Heuer ha reunido a McLaren, Jenson Button y Cristiano Ronado en el circuito el Jarama para realizar una nueva campaña publicitaria centrada en el delantero del Real Madrid y bajo el lema “Don’t Crack Under Pressure”. Nada mejor que unir coches, estrellas de Formula 1 y estrellas del fútbol para hacer algo de ruido, y tratándose de eso, todavía mejor es traer al circuito madrileño del Jarama dos de los deportivos del momento, el McLaren 650S y el todavía más espectacular, McLaren P1.

Cristiano Ronaldo exprime el McLaren P1 en el Jarama

Cristiano Ronaldo se pone las botas en el Jarama con el McLaren P1

Se podría decir que Cristiano Ronaldo fue la estrella del evento, pero tras ver a Jenson Button sacar el máximo de los McLaren P1 y 650S, la cosa no está tan clara. Velocidad, mucha velocidad, y donuts y derrapes de Button mientras Cristiano Ronaldo colocaba balones a la trasera de los McLaren para firmar pases imposibles, fue el planning de un día bastante movido.

Tras las obligadas fotografías y palabras para patrocinadores, Cristiano Ronaldo se puso a los mandos del McLaren P1 con Jenson Button como copiloto. Según el portugués, tras conducir la criatura más extrema de McLaren, su veredicto es que se trata de una experiencia increíble por su velocidad. Estas declaraciones, que sin duda calarán muy hondo en la casa de Woking, y que a partir de ahora serán explotadas a conciencia por los departamentos de marketing, y más aún cuando Cristiano Ronaldo es un apasionado Ferrarista confeso y se rumorea que es uno de los afortunados propietarios de un LaFerrari, podrían indicarnos que Ronaldo podría añadir muy pronto un nuevo McLaren a su colección junto al MP4-12C HS que ya emplea para ir de vez en cuanto a los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo se pone las botas en el Jarama con el McLaren P1

Fuente: Tag Heuer
En Diariomotor: ¿Sabes cuánto podría gastarse Cristiano Ronaldo en el seguro de su colección de deportivos?

Cargando...