Él no lo haría: no pongas la cara de Donald Trump en tu Lamborghini Aventador

 |  @sergioalvarez88  | 

La candidatura política de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. comenzó como un chiste. Un chiste que ya no resulta en absoluto gracioso, teniendo en cuenta que toda su misoginia, racismo e ignorancia representan al Partido Republicano de EE.UU. para las próximas elecciones generales. Estados Unidos es un país en el que muchos votantes expresan su pasión decorando sus coches con pegatinas y rótulos de los principales candidatos. El dueño de este Lamborghini Aventador ha ido más allá. Diría que incluso se ha pasado…

Antes de que alguien se eche las manos a la cabeza en exceso, afortunadamente, es sólo un vinilo que puede ser eliminado por su futuro dueño. El vinilado ha sido cortesía de Superior Automotive Design, que ha colgado en Internet las fotos de su obra. La cara anaranjada de Trump ocupa todo el capó, y por fortuna su ridículo tupé está tapado por una gorra. El eslogan de la campaña de Donald – “Make America Great Again” está repartido por todo el coche, que ha sido decorado también con una gigantesca bandera estadounidense.

En este punto, me surgen algunas preguntas. ¿Acaso su dueño no sabe que Lamborghini es una marca italiana propiedad de un consorcio alemán? Un Corvette sería una opción automovilística más adecuada. Otra cuestión es qué pensarán de él los no simpatizantes de Trump cuando vean su coche aparcado en el centro comercial – y si harán algo al respecto. Teniendo en cuenta que este Aventador participa en el Gold Rush Rally – una especie de Gumball – no sé si pensar que toda la idea es un gigantesco trolleo por parte de un bromista adinerado.

Quiero pensar que es esta última opción.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡Y ya van 5.000 Aventador fabricados! Lamborghini consigue nuevo récord

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • m_m_m

    sergio alvarez votante de podemos

    • X 2.0

      Ah vaya, que ahora resulta que Ted Cruz es de Podemos también…

      • m_m_m

        X 2.0 si que es otro fijo votante cegado de Podemos

        • X 2.0

          Claro que si…. tanto como me importa una puta mierda tu opinión.

  • GTR43V3R

    lo peor que le puede pasar a un aventador

  • Rotodos Shur

    Mantente mugremita

  • AVG

    Torrente y su seat 124 otro este renault 12 http://quintamarcha.com/wp-content/uploads/2016/04/1-r12.jpg

  • Leonmafioso

    Sin palabras para describir esta blasfemia, esta masacre contra el buen gusto y el diseño.

  • X 2.0

    Que asco de coche. Espero que el vinilo sea de los malos y al quitarlo le arranque la pintura, por payaso. Lo curioso es que ni en su propio partido le quieren, se lo tomaron a broma, como otros tantos, y ahora no dan crédito.