El Toyota FT-1 se transformará en un sport prototipo virtual

 |  @davidvillarreal  | 

Caímos rendidos a los pies del Toyota FT-1 Concept. Llegamos a rogar a Toyota que por favor pensase en el regreso del Supra y que, si no es mucho pedir, tuviese una pinta tan espectacular como aquel prototipo que pudimos conducir virtualmente en Gran Turismo 6. Y como los japoneses saben que somos muchos los que aún pasamos las horas muertas con nuestro volante, o el gamepad en las manos frente al televisor, han pensado en lo divertido que sería que pudiéramos disfrutar de un Toyota FT-1 de carreras, virtualmente, se entiende.

En los próximos días Gran Turismo 6 estrenará un nuevo prototipo de la saga Vision GT que, a juzgar por el vídeo que nos adelanta su aspecto, tendrá un sonido abrumador y un aspecto aún más impresionante, digno de un buen sport prototipo.

En definitiva, aunque no lo veamos de carne y hueso (o quizás sí), estamos ante el verdadero eslabón perdido entre un GT y un LMP1 de resistencia, el Toyota TS030 Hybrid de Le mans, ¿no crees?

Fuente: Toyota

Lee a continuación: Carreras virtuales: la última revolución del deporte del motor

  • Axel

    pensar que el concept que vimos ya era como de carreras, ahora viene aun mas radical, increible !! por donde lo mires es excelente el diseño