ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la primera imagen del próximo Audi TT RS: ¿hay 400 caballos tras esos faros OLED?

El nuevo Audi TT RS tendrá ópticas OLED. Sí, sus faros traseros, al igual que los del BMW M4 GTS, recurrirán a esta tecnología, ¿cómo lo sabemos? Audi ha mostrado ya un adelanto con motivo del CES 2016 que nos hace pensar en un debut que bien podría estar programado para el próximo Salón de Ginebra.

Por ahora sólo sabemos que próximo Audi TT RS tendrá unas luces OLED:

Tras los faros láser la segunda batalla por la luces llega al OLED, una batalla en la que BMW también se ha adelantado con el M4 GTS.

Este adelanto llega de la mano de AutoBild Alemania en un primer vídeo en el que se nos muestra ya el atractivo aspecto de estas ópticas, con un bonito acabado, con formas 3D… El trasero de la unidad presentada es el de un, aparentemente, Audi TT «normal» a pesar de que posteriormente se nos muestran unas luces con el grabado TT RS, ¿estará Audi pensando en extender estas ópticas a toda la gama?

Aún son una incógnita los aspectos técnicos de este modelo pero no podemos perder de vista unos últimos rumores que nos hablan ya de la posibilidad de encontrarnos con el ya conocido bloque de 5 cilindros y 2.5 litros, el mismo motor que nos encontramos bajo el capó del Audi RS3, llevado, gracias a la sobrealimentación, hasta unos hipotéticos 400 caballos.

Incluso aparece ya en el horizonte la idea de un Audi TT RS Plus de 420 cv.

En vídeo: estos son los faros OLED del próximo Audi TT RS:

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...