ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿En camino un cambio automático para el Ford Focus ST?

En 2014 Ford renovó al Ford Focus ST presentándonos, entre ligeros cambios, una nueva opción mecánica. El gasolina de 250 caballos quedaba acompañado entonces por una alternativa diésel de 185 caballos. Ahora los últimos rumores señalan a que esta alternativa diésel podría recibir una caja de cambios automática.

De acuerdo con Autocar esta versión llegaría el próximo año, Ford todavía no lo ha confirmado:

Desde Autocar nos advierten de ello, nos advierten de que Ford está dispuesta a completar la gama del Ford Focus ST con esta caja de cambios automática de la que por ahora no hay ni detalles ni confirmación oficial, quedando abierta también la incógnita de si lo veremos en nuestro mercado, en España o no.

185 cv de compacto diésel listo para enfrentarse al Volkswagen Golf GTD

El Ford Focus ST tiene actualmente un precio de partida de 30.875 euros, proponiéndonos, además de la mecánica 2.0 TDCI de 185 cv, una puesta a punto específica y una estética en la que no faltan unas nuevas taloneras, alerón, un nuevo paragolpes…

El mayor rival de este Ford Focus ST es el Volkswagen Golf GTD, una alternativa que cuenta con un motor diésel de 184 caballos y que parte desde los 32.370 euros. Si finalmente Ford lanza una versión automática se tendrá que enfrentar al GTD con cambio DSG, que parte desde 34.240 euros.



Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...