ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue aquí en directo el Goodwood Festival of Speed 2015, en streaming

El Goodwood Festival of Speed 2015. Uno de los evento de motor más destacados del año. Cientos de coches y motos de todas las eras se dan cita en la finca de Lord March, para afrontar un ascenso que es mitad exhibición, mitad competición. Hay coches que vuelven a la vida tras décadas de letargo, y lo hacen en Goodwood. Coches de competición, prototipos exclusivos, aviones, novedades rabiosas… no hay límite. La propia organización ha creado un streaming en directo, que puedes seguir tras estas líneas.

Personalmente, me tiene bastante enganchado. Y no es para menos, no os lo podéis perder.

Goodowood se celebra en Reino Unido hoy 26 de junio, mañana 27 de junio y finaliza el domingo 28 de junio. Durante estos días, este streaming estará activo y en las horas a las que se celebra el ascenso a la colina de Goodwood se podrán ver algunos de los mejores coches de todos los tiempos en movimiento. Es posible visualizar en HD el streaming. Si tenéis la posibilidad os recomendamos verlo en una gran pantalla en alta definición y no despegaros de ella. Si alguien quiere ver otra cosa… mala suerte. Para ellos.

Algunas de las novedades que se presentan con motivo de Goodwood son el Lotus 3-Eleven, el Peugeot 308 GTI o el Nissan Juke-R 2.0. Una de las apariciones estelares del día ha sido «la bestia de Turín». El streaming incluy entrevistas con algunos conductores e información sobre algunos de los vehículos más exclusivos o atractivos de la subida a Goodwood. Y si hubiese terminado el día al ver estas líneas, recordad que podéis ver todo lo acontecido desde el comienzo del día.

En Diariomotor: Festival de la velocidad de Goodwood 2013: celebrando el amor por el automovilismo

Cargando...