GT5: ¿un nuevo modelo deportivo de Porsche en camino?

 |  @HerraizM  | 

Desde la pérfida Albion, de la mano de nuestros compañeros británicos de Autocar, nos llega una suculenta información sobre Porsche y es que la firma de Stuttgart podría estar valorando una nueva alternativa deportiva de corte radical, un nuevo GT3, un nuevo GT4, un nuevo modelo que llegaría bajo la insignia de GT5.

¿Estaremos ante una versión radical del Porsche Panamera?

De acuerdo con el mencionado medio Porsche habría registrado en la oficina de patentes la denominación GT5, una denominación que nos hace inmediatamente pensar en una alternativa de altos vuelos con un enfoque purista, tal y como nos demuestra el nuevo Porsche Cayman GT4 o el Porsche 911 GT3 y GT3 RS.

Ahora bien, ¿qué modelo de la gama será el encargado de lucir semejante insignia? ¿Un Porsche Panamera?¿Un Posrche Macan?

Tendremos que esperar para descubrirlo, por ahora Porsche, ante la pregunta de Autocar, ha preferido no aclarar a que se debe este registro.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¡Confirmado! Porsche usará motores de cuatro cilindros en Cayman y BoxserPorsche Boxster y 911 Black Edition: más distinción y equipamiento por menos dinero

Lee a continuación: ¡Confirmado! Porsche usará motores de cuatro cilindros en Cayman y Boxser

  • MRTN4687

    Todo iba muy bien, hasta las sugerencias del Panamera o Macan. Despues de lo de la desaparición de los Atmosféricos 911, vendría bien buenas noticias por otro lado, y según veo la cosa, los atmosféricos manuales se convertirán, mas que en desaparecidos, en versiones especiales, limitadas, y para magnates.

    • MRTN4687 me parece que Porsche como marca se está yendo para cualquier lado con tantos GT, GTS, GT tantos que ya no sabes más cual elegir porqué ellos te llenan de modelos con distintas configuraciones que al final para que? Cada familia de modelos tendrá su GT3, GT3R, GTS, GT4, y así ahora te salen con ese GT5 o peor un GTD xD
      Me siento confuso ya! :(