ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La Gymkhana 7 de Ken Block, como nunca antes la habías visto, desde 100 cámaras GoPro

¿Alucinaste con la Gymkhana nº7 de Ken Block? Nosotros también. Por eso la definimos como la madre de todas las Gymkhanas. Como montura, el Hoonicorn RTR, un Mustang del 65 con una preparación de 845 CV y tracción a las cuatro ruedas. Como escenario, Los Ángeles, y una ambientación digna de la película Soy leyenda (Filmaffinity). El resultado, espectacular. Un trabajo de cinco días y cuatro noches que GoPro nos muestra ahora en más de 26 minutos de metraje detrás de las cámaras, y en ángulos espectaculares que no podíamos haber visto hasta ahora.

Buena parte de las tomas que componen una Gymkhana de Ken Block, como la última en Los Ángeles, están realizadas con cámaras GoPro. En el rodaje de la Gymkhana 7 se utilizaron más de 100 cámaras HERO4 Black.

GoPro no desaprovecha ninguna ocasión para mostrarnos el funcionamiento de sus famosas cámaras de vídeo personales. Pero, ¿sabías que en este rodaje se utilizaron más de 100 cámaras HERO4 Black? ¿Casi 300 kilogramos en equipamiento para trabajar? ¿Sabías que el proceso de edición se prolongó durante 2 meses?

A juzgar por el resultado, mereció la pena. El tamaño de las GoPro las hace perfectas para realizar tomas en posiciones y ángulos imposibles, grabaciones desde el interior de la llanta, en la inmensa toma del capó, drones, o incluso en las suspensiones del característico low-rider saltarín bajo el que derrapa Ken Block.

Lo dicho, más de 26 minutos de metraje para demostrarnos el espectacular trabajo que lleva rodar unos minutos de Gymkhana.

Fuente: GoPro
En Diariomotor: No es un Hot Rod. Es el Hoonicorn de Ken Block, sin carrocería, quemando rueda

Gymkhana 7

Alucina con Hoonicorn_RTR: la nueva bestia de gymkhana con la que Ken Block ha cumplido sus sueños infantiles

Cargando...