ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Es hora de conocer por dentro al nuevo Infiniti Q30

La imagen que aparece en vuestras pantallas corresponde al interior del nuevo Infiniti Q30. El compacto premium de Infiniti será presentado en Frankfurt y en unos pocos meses ya nos podremos poner a su volante. Pero su revelación ha sido muy lenta hasta ahora. Antes de que conozcamos todos los datos definitivos en Frankfurt – incluidas sus motorizaciones – desde Infiniti nos mandan la primera foto del interior. Un interior que busca ser premium. ¿Está a la altura de lo mejor de Alemania? ¿Cómo aguanta el tipo?

El Infiniti Q30 se construye sobre la plataforma de tracción delantera de la Clase A de Mercedes.

Lo primero que se advierte es la aparente calidad de los materiales. Molduras en lo que espero sea madera natural, y un salpicadero forrado de cuero. Empezamos bien. La instrumentación es analógica, se agrupa en dos grandes relojes, con una pantalla TFT entre ambos. Infiniti no parece haber arriesgado con esta disposición, como tampoco lo ha hecho con una pantalla de infoentretenimiento situada en lo más alto de una consola central sorprendentemente grande. La pantalla no es táctil, se gobernará con una ruleta situada entre los asientos.

La consola central da la impresión de ser muy alta, habrá que ver si es cuestión de esta imagen o realmente es así en la realidad; y de ser así, si afecta a la visibilidad. Sea como fuerte, se nota que Infiniti ha cuidado los acabados y la imagen, aunque sin arriesgar en diseño o soluciones prácticas: este interior podría perfectamente pasar por un interior de hace tres o cuatro años. Esperemos a poder tocarlo en Frankfurt para emitir nuestro veredicto. ¿Qué os parece?

No os olvidéis de echar un vistazo a las imágenes que ya tenemos del Infiniti Q30.

En Diariomotor: Imágenes del Infiniti Q30

Logo de la marca infiniti Infiniti Q30
  27.125 €

El Infiniti Q30 es un compacto que destaca por su excelente calidad de realización y una altura libre al suelo superior a la de muchos crossovers. Puede pedirse con tracción total, cambio de automático de siete velocidades y con motores de hasta 211 CV de potencia

Ficha Q30
Solicita tu oferta
Cargando...