Ken Block vs. Reino Unido: la mejor promoción para Forza Horizon 4 es una deliciosa mini-gymkhana

 |  @sergioalvarez88  | 

¿Echábais de menos a Ken Block? Lo cierto es que su última proeza, Climbkhana, dejó el listón a un nivel difícil de revalidar. Incluso por este genio de la goma quemada. Block ha vuelto a las andadas y lo hace con el Hoonicorn V2, y su V8 con doble turbo de 1.400 CV de potencia y tracción total permanente. Sin embargo, no nos ofrece una gymkhana de formato completo. Lo que nos trae es una exhibición de derrapes de apenas dos o tres minutos, creada para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Xbox One. Creedme, aunque sea una acción publicitaria, no os podéis perder esta delicia.

Forza Horizon 4 es un nuevo videojuego para Xbox, ambientado en Reino Unido. En todo Reino Unido: es un juego de mundo abierto – un sandbox, en cierto modo – en el que podemos conducir los mejores coches del mundo, compitiendo online contra otros jugadores, o contra la máquina. Es un título muy esperado, que generará muchos ingresos para su estudio y para Microsoft. Y para celebrar su lanzamiento, Ken Block se ha dado un paseo por los alrededores de Goodwood, quemando rueda en torno a clásicos como el MINI o un BMW 2002, o usando como eje central a todo un caza Supermarine Spitfire.

Un paseo de los de Ken Block, entendedme. El vídeo se remata con una buena ración de donuts frente a la mansión de Lord March, frente a la que hay aparcados varios de los coches que aparecen en el juego. Uno de ellos es el McLaren Senna, imagen oficial de portada.

Lee a continuación: Olvídate del Ford Focus RS, este es el mejor RS de Ken Block (vídeo)

Ver todos los comentarios 0