ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ken Block vs. Reino Unido: la mejor promoción para Forza Horizon 4 es una deliciosa mini-gymkhana

¿Echábais de menos a Ken Block? Lo cierto es que su última proeza, Climbkhana, dejó el listón a un nivel difícil de revalidar. Incluso por este genio de la goma quemada. Block ha vuelto a las andadas y lo hace con el Hoonicorn V2, y su V8 con doble turbo de 1.400 CV de potencia y tracción total permanente. Sin embargo, no nos ofrece una gymkhana de formato completo. Lo que nos trae es una exhibición de derrapes de apenas dos o tres minutos, creada para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Xbox One. Creedme, aunque sea una acción publicitaria, no os podéis perder esta delicia.

Forza Horizon 4 es un nuevo videojuego para Xbox, ambientado en Reino Unido. En todo Reino Unido: es un juego de mundo abierto – un sandbox, en cierto modo – en el que podemos conducir los mejores coches del mundo, compitiendo online contra otros jugadores, o contra la máquina. Es un título muy esperado, que generará muchos ingresos para su estudio y para Microsoft. Y para celebrar su lanzamiento, Ken Block se ha dado un paseo por los alrededores de Goodwood, quemando rueda en torno a clásicos como el MINI o un BMW 2002, o usando como eje central a todo un caza Supermarine Spitfire.

Un paseo de los de Ken Block, entendedme. El vídeo se remata con una buena ración de donuts frente a la mansión de Lord March, frente a la que hay aparcados varios de los coches que aparecen en el juego. Uno de ellos es el McLaren Senna, imagen oficial de portada.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Conociendo a Sergio Álvarez ¿Cómo comenzó tu pasión por los coches? ¿Cuál fue el primer coche que te llamó la atención?

Cargando...