ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alguien se ha atrevido a modificar, ligeramente, a uno de los Lamborghini más exclusivos de la historia sin miedo a la depreciación

Por norma general, cuando uno adquiere un coche muy exclusivo y especial suele procurar conservarlo en condiciones para evitar la temida depreciación, hasta el punto -por mucho que nos duela- de no utilizarlo. Pues bien, el dueño de este Lamborghini Countach ha decidido nadar a contracorriente no solo usando el coche, sino modificándolo sin miedo ninguno a que ello implique que pierda valor.

Y es que debemos recordar que la reinterpretación del mítico Countach ha supuesto actuar como colofón del Aventador junto al Ultimae y realizar una producción limitada a 112 unidades. Sin lugar a dudas motivo para que prácticamente sus dueños opten por mantenerlo como oro en paño y no cambiarle pintura, llantas o suspensión como ha hecho nuestro protagonista.

Lamborghini Countach Modificado 2

Este es, posiblemente, el único Lamborghini Countach moderno modificado en el mundo

Una cosa es acudir al departamento Ad Personam de Lamborghini y optar por una configuración única en el mundo. Y otra es recurrir al servicio aftermarket como es el caso, algo que no vamos a juzgar porque nos alegra que alguien opte por no preocuparse tanto del valor del coche de aquí a unos años y prefiera disfrutarlo y modificarlo a su gusto.

Sea como fuere, en caso de tratarse de un vinilo, la pintura es reversible, así como las llantas y el sistema de suspensión. Pero de momento nos encontramos con un Countach rematado con un color camaleónico que, según el ángulo desde donde lo mires, cambia, mezclando tonalidades como morado, naranja y rosa.

Lamborghini Countach Modificado 1

En cuanto a las llantas nos encontramos con unas ANKRY X|Series S3-X0 rematadas en dorado y que buscan generar un bonito contraste con la carrocería. La suspensión no se sabe de qué tipo es, pero lo que está claro es que reduce la carrocería, mejorando seguramente comportamiento y, para algunos, estética.

Imágenes: Instagram

Cargando...