ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Homenaje a Le Mans en los nuevos set de Lego: prepárate para correr con el Ford GT, de 1966 o 2016, tú eliges

Lego sigue sorprendiéndonos con su nueva línea dedicada al mundo del motor, con Lego Speedchampions y claro, nosotros encantados, avivando además de paso a una comunidad, a Lego Ideas, que no para tampoco de crear espectaculares proyectos, como el Volkswagen Golf MKI que veíamos hace unos pocos días en el artículo “¡Fiebre Lego! Este Volkswagen Golf GTI MKI de Lego es el juguete definitivo para celebrar los 40 años del mito”. Ahora Lego vuelve a recurrir a la firma del óvalo azul, a Ford, para dejarnos con un Ford GT que se presenta en dos sabores: el clásico, victorioso en las 24 Horas de Le Mans de 1966 y su reinterpretación actual, campeón en 2016.

Luciendo carrocería negra, rota por la doble franja blanca; luciendo carrocería tricolor, blanca, azul y roja, se nos presentan estos dos Ford GT en un nuevo set de comedido tamaño, siguiendo la línea del McLaren P1, del Ferrari LaFerrari y del Porsche 918 Spyder, cuyo precio para España aún no ha sido anunciado.

Si tenemos en cuenta el precio de los mencionados sets podríamos esperar, en función del establecimiento, un precio de unos 16 o 17 euros.

Cabe destacar además que estos no son los primeros modelos de Ford que nos encontramos en la línea Lego Speedchampions ya que anteriormente la marca ya comercializó un set con el Ford Mustang como protagonista y otro con el Ford F-150 y un hot-rod en un set de mayor tamaño.



Cargando...