Lexus NX: podrás cargar el móvil sin cables

 |  @HerraizM  | 

Nos hemos acostumbrado a cargar con el cable de nuestro smartphone allá donde vamos dada las limitaciones de las baterías de estos nuestros teléfonos inteligentes y el coche precisamente es uno de los lugares, después del enchufe de casa, donde más solemos recargarlo. A las tomas varias de 12v le acompañan también y cada vez con mayor presencia, las tomas USB, encontrándonos en algunos casos con incluso 2 tomas, pero Lexus ha pensado en ello y quiere prescindir de los cables cruzando por la consola central con el sistema de recarga inalámbrica para smartphones del nuevo Lexus NX.

Aunque el sistema es válido para el grueso de dispositivos no está disponible, sin adaptador, para iPhone.

Situado bajo el apoyabrazos central este sistema de recarga inalámbrica estará disponible para todos los acabados equipados con transmisión 4X4 siendo válido para el grueso de dispositivos entre los que nos encontramos con Asus, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung, BlackBerry y Sony, siendo el iPhone la gran ausencia de la lista, aunque se puede emplear un adaptador para aquellos terminales que no incorporan el standard de conectividad Qi de serie.

El Lexus NX es la nueva apuesta por el segmento de los SUV medios de Lexus. Estará disponible en España desde el próximo 15 de septiembre y contará con un precio de partida de 38.300 euros.

¿Más sobre el Lexus NX?

Si quieres conocer todas las claves del Lexus NX no te pierdas los artículos:

¿Un vistazo en vídeo en 1ª persona?

Fuente: Lexus

Lee a continuación: Lexus NX 300h, gama, equipamiento y precios para España: desde 38.300 euros

Solicita tu oferta desde 37.500 €
  • Bob

    Este sistema lo tiene Jeep Cherokee desde el año pasado y creo que tan tenido problemas de acoplamiento entre varias marcas de telefonos