ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus NX: podrás cargar el móvil sin cables

Nos hemos acostumbrado a cargar con el cable de nuestro smartphone allá donde vamos dada las limitaciones de las baterías de estos nuestros teléfonos inteligentes y el coche precisamente es uno de los lugares, después del enchufe de casa, donde más solemos recargarlo. A las tomas varias de 12v le acompañan también y cada vez con mayor presencia, las tomas USB, encontrándonos en algunos casos con incluso 2 tomas, pero Lexus ha pensado en ello y quiere prescindir de los cables cruzando por la consola central con el sistema de recarga inalámbrica para smartphones del nuevo Lexus NX.

Aunque el sistema es válido para el grueso de dispositivos no está disponible, sin adaptador, para iPhone.

Situado bajo el apoyabrazos central este sistema de recarga inalámbrica estará disponible para todos los acabados equipados con transmisión 4X4 siendo válido para el grueso de dispositivos entre los que nos encontramos con Asus, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung, BlackBerry y Sony, siendo el iPhone la gran ausencia de la lista, aunque se puede emplear un adaptador para aquellos terminales que no incorporan el standard de conectividad Qi de serie.

El Lexus NX es la nueva apuesta por el segmento de los SUV medios de Lexus. Estará disponible en España desde el próximo 15 de septiembre y contará con un precio de partida de 38.300 euros.

¿Más sobre el Lexus NX?

Sistema de recarga inalámbrica del Lexus NX

Si quieres conocer todas las claves del Lexus NX no te pierdas los artículos:

¿Un vistazo en vídeo en 1ª persona?

Fuente: Lexus

Vídeo destacado del Lexus NX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus NX Botón de play
Lexus Nx 450h 2021 Gris Exterior 01
Logo de la marca lexus Lexus NX
Ahorra 4.100 €  49.600 €

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.

Ficha NX
Solicita tu oferta
Cargando...