Lexus registra la denominación LC 500: ¿llega el GT deportivo de Lexus?

 |  @HerraizM  | 

No hace demasiado, sólo unas pocas semanas atrás, hablábamos de que en Lexus parecían más que dispuestos a llevar a producción al Lexus LF-LC, ahondando con su llegada a las calles en el segmento de los grandes coupés de lujo. Ahora, de acuerdo con Autoguide.com, la firma japonesa habría registrado ya la denominación de LC 500, lo que hace aún más probable su paso a producción.


Presentado en el Salón de Detroit de 2012 el Lexus LF-LC se ganó una buena crítica por parte de público y prensa desde un primer momento, lo que llevó a que enseguida se cruzaran rumores, declaraciones y pistas sobre su llegada a producción, llegando ya hasta las declaraciones de los más altos directivos de la marca señalando ya a su más que posible llegada a producción.

Es fácil imaginarnos bajo el capó de este Lexus LC 500 el motor V8 atmosférico del Lexus RC F, dando vida así a un coupé lujoso y cierto matiz deportivo que luciría un aspecto muy cercano al visto en el modelo conceptual. Si unimos el reciente registro de la denominación LC 500 con las últimas declaraciones al respecto parece que esta todo hecho… esperemos desde luego que se cumplan los pronósticos.

Fuente: autoguide.com vía Worldcarfans
En Diariomotor:

Lee a continuación: Lexus LF-LC: en Lexus están dispuestos a llevarlo a producción

  • atmosferico_89

    A nivel estetico, creo que es el Lexus mas radical que han diseñado nunca, por encima del LFA. Esperemos que la parte deportiva prevalezca sobre.la lujosa y ofrezcan un GT a la altura del M6 y similares.

    Soñar es gratis…pero…si montara el V10 del LFA ya seria el colofon. Bravo por Lexus

  • Alberto Piqueras Ramos

    De perfil es una cosa, de frente indigesto, de atrás otro tanto.

    Una lástima pues con un poco de buen gusto les hubiera quedado de maravillas, pues el perfil está muy bien logrado. Esperaremos a conocer la mecánica motriz y el resto del paquete, para hacer comentario más detallado.

    Saludos.