ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren podría estar valorando un 570S GT4

McLaren parece dispuesta a no dejar al nuevo miembro de la familia de Woking, al McLaren 570S, sin una variante más deportiva dispuesta a sacar su lado más radical y claro, nosotros encantados. Por ahora parece que se trata de sólo una primera consideración, los primeros coletazos de una idea, ¿llegará a materializarse y veremos en las calles a un McLaren 570S más prestacional?

Por debajo del McLaren 570S los de Woking han creado un McLaren 540C. 30 cv menos, pero el mismo chasis monocasco de carbono y un diseño próximo, costando 24.000 euros menos

La fórmula parece sencilla. Como es habitual en estos casos el cóctel pasa por más potencia, una puesta a punto de su parte ciclo más radical y algún nuevo aditivo estético que, conociendo a McLaren, tampoco sería en este caso demasiado exagerado. Podemos ir pensando ya en un nuevo alerón en su zaga, un nuevo splitter…

Autocar ha sido la encargada de advertirnos de esta posibilidad mencionando a que una fuente interna, posicionada en un alto cargo dentro de McLaren, les habría señalado que están valorando la idea, buscando como hacer viable económicamente a este McLaren 570S más deportivo que podría llegar bajo la etiqueta GT4.

Más sobre el McLaren 570S

A modo de recordatorio cabe señalar que el McLaren 570S cuenta con la misma mecánica V8 twin-turbo de 3.8 litros que nos encontramos en toda la gama McLaren, desarrollando una potencia de 570 caballos.

Puedes conocer todos los detalles del McLaren 570S en el artículo “McLaren 570S 2015, a fondo: 8 claves que definen la razón de ser del 570S”.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: McLaren 570S: primeras impresiones en directo ¿Es sólo un McLaren más?McLaren 570S: en directo, el McLaren que decidió enfrentarse al Porsche 911 Turbo

Cargando...