ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG C 63: Linkin Park y goma quemada en el nuevo spot de Mercedes

Mercedes ha revelado un nuevo spot para la nueva generación del Mercedes-AMG C 63, la versión más prestacional del Mercedes Clase C. Un spot en el que el bramido del V8 Biturbo de la nueva berlina deportiva de Mercedes comparte protagonismo sonoro con Linkin Park al tiempo que se nos sirve una buena ración de goma quemada.

El Mercedes-AMG C 63 berlina parte desde 92.400 euros, el Estate desde 93.900 euros.

“Just tested on track, now ready for you”, listo para plantarle cara al BMW M3, listo para enfrentarse al Audi RS4 Avant encandilándonos con ese grave y áspero sonido de la nueva mecánica sobrealimentada, con esa irreverencia a la que últimamente acude con asiduidad Mercedes.

Bajo el capó de esta vitaminada berlina, de este familiar de altos vuelos, nos encontramos con una mecánica V8 4.0 Biturbo que desarrolla una potencia de 476 caballos en las alternativas “normal” y de 510 caballos en las versiones S. Se trata de la misma mecánica que emplea el Mercedes-AMG GT y por supuesto llega aderezada nuevas suspensiones, frenos y la correspondiente ración de aditivos estéticos de corte más deportivo.

Para saber más del Mercedes-AMG C 63:

Puedes conocer todos los detalles de la versión más deportiva del Mercedes Clase C en el artículo «Mercedes-AMG C 63: deportividad en dos sabores, 476 y 510 CV de potencia para valientes«.

Galería de imágenes del nuevo Mercedes-AMG C 63

Hora de darle al play:

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...