Mercedes trabaja en una alternativa más radical del Mercedes A 45 AMG

 |  @HerraizM  | 

Tobias Moers, al frente de Mercedes-AMG, ha hablado abiertamente a Auto Express de una alternativa aún más prestacional del Mercedes A 45 AMG, la versión deportiva del Mercedes Clase A. Confirmada esta versión más radical queda empezar a elucubrar con el extra de potencia o la puesta a punto que recibirá, aunque parece que de llegar no lo hará bajo la insignia “Black Series”.


Según Tobias Moers las versiones “Black Series” sólo quedarían reservadas a modelos de 2 puertas.

El Volkswagen Golf R 400 y sus intenciones de llegar a producción con 400 caballos entregados a las 4 ruedas no ha pasado desapercibido para el responsable de AMG que parece dispuesto a responder a Volkswagen yendo aún más allá de los 360 caballos entregados a las 4 ruedas del Mercedes A 45 AMG.

Menos peso, más potencia, nuevas suspensiones y frenos… podemos ir añadiendo ya a la coctelera la habitual selección de ingredientes para hacer una versión más deportiva e ir imaginando a un Mercedes A 45 AMG aún más deportivo. Por ahora, a falta de conocer fecha de llegada o más detalles, quedémonos con la confirmación de este modelo por parte del propio Tobias Moers.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Mercedes A 45 AMG por GAD Motors: ¿hasta dónde exprimir el concepto de compacto deportivo?Los “pequeños” de AMG: Mercedes A 45 AMG, CLA 45 AMG y GLA 45 AMG

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Lee a continuación: El próximo Mercedes Clase A tendrá más variantes: habrá cabrio, coupé, sedán, SUV y shooting brake

  • LaRubiaDelChallenger

    Seguro que es un Clase A45 AMG 6×6.Esque estoy segura.Jaja!

    P.D:Qué asco de pegatinas y de alerón , qué horror….

    • TBN

      Los canis con dinero también tienen derechos. Menos mal que tiene solución, no pedirlo con esas pagatas y alerón-asa. Lo que no tiene remedio es la patulea de ilusos que van presumiendo con su 180 cdi (pack AMG incluido) pero llevan un motor de Renault bajo el capó. Ojo, que el motor Renault no es malo, pero si la factura es premium, que no me den 109 CV y motor de Mégane básico.

      • xupa xups

        Los canis no tienen mucho dinero, como mucho 5000 euros para su bmw 320i de tercera o cuarta mano, o para su audi tt básico. Lo del pack amg te doy la razón, es patético, gastar un pasta en super llantas y ruedas anchas cuando comprando un cupé 350 de 305 cv triunfas.

        • Cierto, pero creo que la competencia hoy en día entre las marcas es ver quien tiene mas potencia y quien realiza el coche mas horrible… Igualmente la gente por tener algo nuevo, compran estas cosas raras y sin sentido como este AMG. Y tambien de acuerdon con TBN en lo que a la exclusividad MB se refiere…un A180 ya no es exclusivo por esa razon.

  • ADN

    De llegar el clase A a los 400 caballos probablemente lo hará el CLA también, ¿No se acercará peligrosamente al M3?

    • JC Zenteno

      Me gustan mucho sus comentarios, muy inteligentes, le gustaría entablar una amistad conmigo por mail?

  • Algo similar a lo que está ofreciendo Porsche con sus versiones GTS.