ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Mi primer día en Ferrari": Vettel le toma el relevo a Fernando Alonso y viste ya de rojo

Arranca una nueva etapa en Ferrari, una etapa en la que el 4 veces campeón del Mundo Sebastian Vettel le ha toma el relevo a Fernando Alonso en la escudería, en la que Maurizio Arrivabene asume el papel de jefe de equipo y en la que, por encima de todo, Sergio Marchionne ocupa ahora el papel de presidente de Ferrari, sustituyendo así a Montezemolo. El inicio de una nueva etapa que ha quedado ya plasmado en un par de vídeos oficiales en los que podemos ver ya a Vettel vestido de rojo.

A bordo del Ferrari F2012, el monoplaza en el que compitieron Fernando Alonso y Felipe Massa en la temporada 2012, Vettel ha dado más de 100 vueltas al trazado de Fiorano, propiedad de Ferrari, familiarizándose ya con la atmósfera de trabajo de Ferrari tras su salida del equipo Red Bull.

Por delante la duda de si toda esta reestructuración de Ferrari, desde las más altas esferas a su piloto puntero, le servirá a la marca del cavallino para mejorar lo que ha terminado siendo una temporada no del todo “agradable”. No nos olvidamos además de una Mercedes que parte como vigente campeona para la temporada 2015 y el renacido binomio McLaren-Honda, que debería confirmar de manera oficial en los próximos días la llegada de Fernando Alonso a sus filas.

Cargando...