ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI Clubman 2015: en vídeo, así es su diseño, así es su interior

MINI renueva a la que posiblemente sea su opción más práctica, al MINI Clubman. Extra de espacio, extra de puertas. Te contamos todo sobre este modelo en el artículo “MINI Clubman 2015: un MINI que de “mini” tiene poco. Todo sobre el nuevo Clubman en 9 claves”, pero además hoy te traemos ya dos vídeos sobre su diseño exterior y sobre su diseño interior.

Adiós a la puerta de apertura suicida. MINI ha escogido para este nuevo MINI Clubman unas puertas de apertura convencional que aumentan la practicidad de este modelo claro, pero, a mi gusto, le restan personalidad.

360 litros de maletero, la posibilidad de abrir sus puertas traseras desde el mando, más espacio para los pasajeros… y por ahora una gama de motores que pasa por un Cooper de 136 cv, un Cooper S de 192 cv y un Cooper D de 150 caballos, aunque claro, no deberíamos descartar más opciones mecánicas en los próximos meses.

Para saber más del nuevo MINI Clubman:

No te pierdas todos los detalles del nuevo MINI Clubman en el artículo “MINI Clubman 2015: un MINI que de “mini” tiene poco. Todo sobre el nuevo Clubman en 9 claves”.

Vídeo del diseño exterior del MINI Clubman 2015:

Vídeo del diseño interior del MINI Clubman 2015:

Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...