ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI Find Mate: gracias a este gadget no te olvidarás ninguna maleta fuera del coche (o dentro de él)

MINI nos ha sorprendido con el nuevo MINI Countryman, con el MINI Countryman 2017, instalando un asiento en el maletero para nuestros picnics dominicales en el campo pero no, no ha sido la única curiosidad estrenada por el SUV de MINI, por esta alternativa al Audi Q2. El nuevo MINI Countryman estrena los dispositivos MINI Find Mate, unos dispositivos pensados para ayudarnos a no perder nunca más una maleta. ¿Cómo? Hora de descubrirlo.

El MINI Find Mate hace alusión a una serie de etiquetas disponibles con el paquete Wired opcional, aún sin precio anunciado, que cuentan con una función de seguimiento inalámbrico, pudiendo rastrear los objetos etiquetados desde el ordenador de a bordo de nuestro MINI Countryman o a través de nuestro smartphone.

Este sistema funciona a través del bluetooth y está pensado para acompañar a nuestros enseres habituales, esos que nos cuesta encontrar cada día (por ejemplo las llaves de casa o del propio coche) o aquellos susceptibles de quedarse por el camino en una operación de carga o descarga.

Imagina por un momento que tienes el maletero de tu nuevo MINI Countryman repleto de cosas y que al descargar dejas alguna bolsa en el suelo y te olvidas de ella. El sistema MINI Find Mate podría guiarte hasta el lugar en el que se detectó por última vez.

Si quieres conocer más detalles del nuevo MINI Countryman no te pierdas el artículo “MINI Countryman 2017: el SUV de MINI, la pesadilla del Audi Q2, es el primer MINI híbrido”. Además recuerda que hay una nueva versión híbrida enchufable. Puedes conocer todo al respecto en el artículo “MINI Cooper S E Countryman ALL4: hasta 40 kilómetros de autonomía eléctrica y 224 cv de potencia híbrida”.


Cargando...