ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mucho "Yas Marina Blue" en este BMW M4 cargado de detalles M performance

Desde Abu Dhabi, de la mano de uno de los concesionarios de BMW que más populares se han vuelto en los últimos meses en las redes sociales, nos llega un aderezado BMW M4 en el que el Yas Marina Blue conjuga a la perfección con una serie de detalles con el sello M Performance.

Este concesionario de Abu Dhabi se está haciendo célebre por reunir algunas de las configuraciones más extravagantes de BMW.

Entre los extras añadidos a este azulado BMW M4 destaca su alerón trasero, aunque no podemos pasar por alto tampoco detalles como el splitter delantero, las taloneras laterales o el nuevo juego de llantas.

Todos estos detalles han sido personalizados para contar con una serie de acentos a juego con el tono Yas Marina Blue de la carrocería, además tampoco faltan cambios en un interior en el que nos encontramos con el volante acabado en fibra de carbono, haciendo gala además de un nuevo acento en azul.

Esta unidad además cuenta con el sistema de escape firmado por Akrapovic y los frenos M Performance.

Un poco más sobre el BMW M4 Coupé…

Recordemos que el BMW M4 Coupé cuenta con un bloque sobrealimentado de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 431 caballos, estando disponible tanto con cambio manual como con cambio automático de doble embrague. Su precio de partida en España es de 92.100 euros en ambos casos.

No te pierdas nuestra última prueba del BMW M4 en el artículo “¡BMW M4 Cabrio a prueba! Del desierto a la cima de Sierra Nevada”.



Cargando...