¿BMW M4, Lexus RC F o Mercedes-AMG C 63 Coupé?¿Qué deportivo coupé y premium me compro?

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé ya tiene precio para nuestro mercado, 97.600 euros de coupé premium deportivo al que le espera verse las caras con el BMW M4 Coupé, con el Lexus RC F, pero, ¿cómo queda posicionado frente a estos? ¿es más caro?¿más barato?

El Mercedes-AMG C 63 Coupé es la alternativa más car, casi 11.000 euros más que el Lexus RC F:

Para aquellos que quieran más Mercedes nos ofrece un Mercedes-AMG C 63 S Coupé de 510 caballos.

Por precio y mecánica nos encontramos con las siguientes tres alternativas:

Lexus RC F – V8 (atmosférico) 5.0 477 caballos – 86.700 euros
BMW M4 – 6L 3.0 431 caballos – 92.100 euros
Mercedes-AMG C 63 Coupé – V8 4.0 476 caballos – 97.600 euros

Pero… ¿y el Audi RS5?

Estamos a la espera de que Audi lance una nueva generación del Audi A5 tras habernos presentado al nuevo Audi A4 y por tanto también a una nueva generación del Audi S5 y del Audi RS5. Recordemos que el Audi RS5 contaba con una mecánica atmosférica V8 de 4.2 litros que desarrollaba 450 caballos a las 4 ruedas. Su precio de partida era de 93.240 euros y sí, hablo en pasado porque el Audi RS5 ya no se encuentra disponible en el configurador de la marca.

Según los últimos rumores al respecto nos encontraríamos a finales de 2016 con un nuevo Audi RS4 y un año después, a finales de 2017, con un nuevo Audi RS5.

Un equipamiento muy elevado en las tres alternativas:

Más allá del desempeño mecánico de las tres opciones, no podemos perder de vista una vocación premium que queda patente en la buena dotación de serie que nos encontramos. Más allá de los elementos estéticos específicos de estas versiones (con paragolpes propios, llantas de aleación, detalles de interior como el volante o los asientos deportivos…) no fallan las tapicerías en cuero, completos sistemas multimedia, asistencia al aparcamiento, iluminación ambiental…

En el caso de Mercedes y BMW nos encontramos además con un amplio catálogo de opciones que incluyen una buena lista de nuevos detalles deportivos con el sello de M Performance en el caso de BMW y de AMG Performance Studio en el caso de Mercedes, incluyendo nuevos escapes, frenos carbocerámicos, más fibra de carbono…

¿BMW M4, Lexus RC o Mercedes-AMG C 63 Coupé?

Hora de elegir, ¿con cual de estos tres coupés deportivos premium te quedas?



Lee a continuación: Si quieres más potencia para tu BMW M4 G-Power tiene 132 caballos más para ti

Solicita tu oferta desde 39.000 €
  • EL MAS INCOGNITO

    BMW M4 sin pensarmelo ni un momento…

  • Chipp

    M-AMG C63 S.
    Más bonito, más refinado, más potente, más caro, más ostentoso y sobre todo, mucho más fiable.

  • patagon

    los dos alemanes están muy bellos, el lexus esta en otra liga por cotas de diseño para mi no compite y si tendría que elegir el nuevo mercedes me enamoro tiene un perfil uff de encanto aunque el bmw no se queda lejos, saludos a todos y buen dia

  • Carlos Andres

    el Alfa Romeo Giulia Coupe, cuando salga en el 2048, o en una pelicula de George Lukas///Steven Spilberg….jejejeje, no hablando en serio, me gusta el diseño arriesgado del Lexus, es incoparable y cuando salga el Infiniti Q50-(2016), otro rompe moldes como el Lexus.
    Saludos.
    ¡Que la Fuerza Hos Acompañe!