ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Adiós a los actuales Audi RS4 y RS5: llega el fin de una generación

Ya no queda nada para conocer a la nueva generación generación del Audi A4. Debutará ante el público en el Salón de Frankfurt y claro, inevitablemente no podemos evitar pensar ya en que nos depararán sus versiones deportivas, el S4, el RS4 y su “hermano” coupé y cabrio, el Audi A5 y Audi A5 Cabrio y sus respectivas versiones deportivas. Eso sí, hoy, ahora, no vamos a hablar de estas alternativas que llegan… sino de las que se van y es que parece que Audi ha cesado la producción de los actuales Audi RS4 Avant, RS5 y RS5 Cabrio.

Si estabas pensando en hacerte con un Audi RS4 o un RS5 date prisa, quizá sea una de las últimas oportunidades de hacerte con una mecánica atmosférica

De acuerdo con Autovisie la producción de estas alternativas habría llegado a su fin a finales de mayo por lo que actualmente ya sólo quedaría el stock producido antes del relevo generacional que se avecina.

De acuerdo con los últimos rumores al respecto más allá de la puesta de largo del Audi A4 en el próximo Salón de Frnakfurt nos encontraríamos con un nuevo Audi A5 un año más tarde. Las alternativas deportivas llegaría por un lado a finales de 2016 o principios de 2017 en el caso del Audi A4 y a finales de 2017 en el caso del Audi RS5.

¿Qué nos han ofrecido el Audi RS4 Avant y el Audi RS5 Cabrio y Coupé?

Todavía son una incógnita las especificaciones con las que llegarán los próximos RS4 Avant y RS5, pero a modo de recordatorio no podemos perder de vista que ambos modelos nos ofrecen una potencia de 450 caballos exprimidos desde una mecánica V8 4.2 atmosférica. Tracción total quattro claro.

El precio del Audi RS4 Avant es de 90.120 euros. En el caso del Audi RS5 Coupé el precio asciende hasta los 93.240 euros, 106.180 euros si optamos por el Audi RS5 Cabrio.

Vista dinámica del Audi A5 Cabrio en movimiento, destacando su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca audi Audi A5 Cabrio
  55.820 €

El Audi A5 es la versión coupé del Audi A4, disponible también con carrocería descapotable. Como es norma en su segmento, utiliza una capota de lona -blanda- con accionamiento 100% eléctrico, permitiendo así destapar de manera rápida y cómoda su habitáculo.

Ficha A5 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...