ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nissan GT-R by Jotech Motorsports: ¿Son 1.400 CV suficiente potencia para Godzilla?

El Nissan GT-R está camino de convertirse en uno de los deportivos con mayores posibilidades en tanto a preparaciones y tuning extremo. El matagigantes nipón, o más conocido como Godzilla, parece que no tiene límites a la hora de alojar bajo su capó cifras indecentes de potencia. Hoy es Jotech Motorsports quien nos sorprende presentado el nuevo Stage 6 para instalar en tu Nissan GT-R. Un completo kit de modificaciones que sustituye al 3.8 V6 Twin-Turbo de Nissan por un 4.1 V6 reconstruido por Jotech para alcanzar unos espectaculares 1.400 CV.

El Nissan GT-R Stage 6 by Jotech Motorsports y sus 1.400 CV tendrán muy complicado encontrarse con un rival que pueda estar a la altura

Muy posiblemente estés pensando en aquel lema de Pirelli que rezaba que la potencia sin control no sirve de nada, y en Jotech Motorsports han hecho todo lo necesario para domar a esos 1.400 CV. Aunque el grueso de las modificaciones las encontramos en el grupo motopropulsor, Jotech ha introducido cambios en el tren de rodaje modificando vías, suspensiones, frenos y neumáticos. Como se puede ver, no es una preparación más, y prueba de ello es su precio de nada menos que 95.000 $.

Entre las firmas a las que ha recurrido Jotech Motorsports encontramos a HKS, ETS o GReady. Pero las colaboraciones no acaban aquí, y es que como ya habrás podido imaginar, si el propulsor ha sido sustituido por una mecánica rediseñada para soportar una potencia de 1.400 CV, la caja de cambios ha debido sufrir una suerte similar. Efectivamente, la caja de doble embrague original del Nissan GT-R deja paso a un nuevo cambio firmado por Sheptrans, un especialista en transmisiones cuyo negocio está en los poseedores de Mitsubishi EVO y Nissan GT-R.

Fuente: GT Spirit
En Diariomotor: 8 horas con un Nissan GT-R, y la gama NISMO, derrapando en un lago helado de Suecia |

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...