ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Nissan Leaf o Nissan Pulsar? eléctrico y gasolina al mismo precio, tú eliges

Nissan cuenta con un nuevo compacto entre sus filas, el Nissan Pulsar, que llega al mercado con un precio promocional de 13.900 euros, precio que coincide con el importe promocionado de otro modelo compacto de la firma nipona, el Nissan Leaf quedando de este modo la alternativa gasolina y el modelo eléctrico al mismo precio.

Por un lado el Nissan Pulsar nos ofrece un compacto que ha heredado todo el lenguaje de diseño de los últimos crossover de la marca, el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail, contando como principal baza en el segmento con una enorme habitabilidad interior (las plazas traseras son dignas de unsegmento superior). La promoción pasa por la versión gasolina 1.2 DIG-T de 115 caballos y el acabado Visia, con aire acondicionado, elevalunas, llantas de 16 pulgadas, radio CD con MP3 y bluetooth.

¿Nissan Leaf o Nissan Pulsar? eléctrico y gasolina al mismo precio, tú eliges

Por otro, con el Nissan Leaf nos encontramos con un compacto eléctrico de 109 caballos y una autonomía de 170 kilómetros también con el acabado Visia, contando con llantas de 16 pulgadas (en acero) bluetooth, elevalunas eléctricos, llave inteligente, aire acondicionado y control de crucero entre otros elementos. Eso sí, en el caso del Nissan Leaf hay que desembolsar mensualmente 79 euros en concepto de alquiler de baterías.

La elección por supuesto no queda sólo ligada al precio, queda en manos de cada uno el decantarse por un diseño, acabados, habitabilidad o dinámica de uno u otro además de por supuesto la barrera del rango de utilización del Nissan Leaf o el condicionante de disponer de una toma de recarga, pero pongámoslo en contexto: hace 3 años un coche como el Peugeot iÓn, por debajo en todos los sentidos del Nissan Leaf, costaba, ayudas ya incluidas, 34.870 euros. Hoy nos encontramos ya con un Nissan Leaf parejo en precio a muchos compactos generalistas, por ejemplo, un SEAT León 1.2 TSI 110 cv I-TECH, que también esta disponible por 13.900 euros.

¿Nissan Leaf o Nissan Pulsar? eléctrico y gasolina al mismo precio, tú eliges

[qm_widget_modelo modelo=nissan-pulsar flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-leaf flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-leon flotar=izquierda]

En Diariomotor: Desde 13.900 euros, arrancan las ventas del Nissan Pulsar: este es su anuncio rodado en Madrid
En ¿Qué coche me compro?: Nissan Leaf: ¿sabías que puedes tener un coche eléctrico por 13.900 euros?

Logo de la marca nissan Nissan Pulsar
  19.200 €

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ficha Pulsar
Solicita tu oferta
Cargando...