ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cómo demonios ha acabado este Porsche 911 Cup encima de otro? [vídeo]

Parece que lo hubiesen hecho a propósito, pero lo cierto es que ni intentándolo lo hubiesen logrado. Un extraño accidente sin consecuencias ocurrió hace unos días en una de las carreras de la Porsche Cup France. Un campeonato monomarca que usa Porsche 911 GT3 Cup – basados directamente en los GT3 RS de producción – que en este caso celebraba su carrera en el Circuito de Navarra, a unos kilómetros de Pamplona. Un gran y moderno circuito, dicho sea de paso. Vamos a ver el vídeo e intentar dilucidar qué ocurrió.

Los pilotos implicados han sido Jules Gounon y Joffrey De Nardo.

La segunda curva del circuito es prácticamente una horquilla, y tras la salida, los coches suelen agolparse. Es una curva propensa a accidentes. Tras un toque entre dos coches, uno de ellos trompeó, y sorprendentemente, otro 911 GT3 Cup se le subió encima. Con la tremenda coincidencia de que quedase perfectamente situado encima. Casi parece una broma, pero no lo es. El fondo plano del coche y su morro aerodinámico han permitido esta maniobra, que curiosamente no ha provocado apenas desperfectos en los coches.

El coche de abajo solo ha tenido que lamentar pequeños desperfectos en el frontal y un parabrisas roto, mientras que el coche situado encima no presenta daños aparentes. Me gustaría saber cómo lo han bajado, y qué cara se le habrá quedado al operario de la grúa. No hubo que lamentar daño personal alguno, pero el piloto del Porsche inferior salió del coche visiblemente asustado y a toda velocidad. A continuación, el vídeo del curioso accidente, para que vosotros tampoco os expliquéis cómo demonios ha sucedido.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...