¿Cómo demonios ha acabado este Porsche 911 Cup encima de otro? [vídeo]

 |  @sergioalvarez88  | 

Parece que lo hubiesen hecho a propósito, pero lo cierto es que ni intentándolo lo hubiesen logrado. Un extraño accidente sin consecuencias ocurrió hace unos días en una de las carreras de la Porsche Cup France. Un campeonato monomarca que usa Porsche 911 GT3 Cup – basados directamente en los GT3 RS de producción – que en este caso celebraba su carrera en el Circuito de Navarra, a unos kilómetros de Pamplona. Un gran y moderno circuito, dicho sea de paso. Vamos a ver el vídeo e intentar dilucidar qué ocurrió.

Los pilotos implicados han sido Jules Gounon y Joffrey De Nardo.

La segunda curva del circuito es prácticamente una horquilla, y tras la salida, los coches suelen agolparse. Es una curva propensa a accidentes. Tras un toque entre dos coches, uno de ellos trompeó, y sorprendentemente, otro 911 GT3 Cup se le subió encima. Con la tremenda coincidencia de que quedase perfectamente situado encima. Casi parece una broma, pero no lo es. El fondo plano del coche y su morro aerodinámico han permitido esta maniobra, que curiosamente no ha provocado apenas desperfectos en los coches.

El coche de abajo solo ha tenido que lamentar pequeños desperfectos en el frontal y un parabrisas roto, mientras que el coche situado encima no presenta daños aparentes. Me gustaría saber cómo lo han bajado, y qué cara se le habrá quedado al operario de la grúa. No hubo que lamentar daño personal alguno, pero el piloto del Porsche inferior salió del coche visiblemente asustado y a toda velocidad. A continuación, el vídeo del curioso accidente, para que vosotros tampoco os expliquéis cómo demonios ha sucedido.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Lee a continuación: Miami Vice: siente la tentación de hacerte con este azulado Porsche 911

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • AndresDiseñoKoDo

    jajajajajajaja!!! LOL

  • Issam

    Guarros, que se vayan a un Motel /
    Bromas aparte queda demostrado que aerodinámicamente en laostia.

  • TheMustang12

    yo tuve que poner varias veces pausa para verlo bien jaajajajaj