ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué harías si te dejasen un Porsche 911 GT3 RS durante unas horas? (vídeo)

Imagina que te dejan un Porsche 911 GT3 RS durante unas horas. El Porsche de los puristas, el 911 definitivo, creado sólo para el disfrute al volante. En EVO han recibido un Porsche 911 GT3 RS durante sólo unas horas, y han decidido hacer lo que mejor saben hacer. En lugar de llevar el coche a un circuito y ponerse a derrapar durante horas han preferido hacer una emotiva pieza de buenos días de apenas tres minutos. Os aseguro que es una de las mejores formas de despertar que se me ocurren.

No tiene una caja manual, pero es el Porsche 911 más puro y más purista del actual momento.

Nuestro colega de EVO ha madrugado y se han acercado a una de sus carreteras favoritas de Reino Unido. En esa carretera no hay nadie cuando son apenas las 5 y media de la mañana, y es el lugar ideal para dar rienda suelta a la bestia. Una comunión entre hombre y máquina, una comunión de alma mecánica y humana. Los 500 CV del Porsche 911 GT3 RS y su caja de cambios PDK de doble embrague nos regalan un impresionante sonido, recogido con precisión en uno de los vídeos más emotivos de EVO que he visto en mucho tiempo.

Si el Porsche 911 GT3 RS de EVO os ha gustado, no debéis iros sin leer nuestra prueba del Porsche 911 GT3 «a secas». Mis compañeros Pepe y David pudieron darse el gustazo de conducir uno de los Porsche más potentes y exclusivos del momento, dando rienda suelta a sus 475 CV en las reviradas carreteras de la sierra norte madrileña. Te entrarán ganas de ponerte al volante, te lo garantizo.

En Diariomotor: Porsche 911 GT3, a prueba. ¡Matagigantes!

Cargando...