El nuevo Porsche Boxster Spyder llegará con 375 caballos

 |  @HerraizM  | 

Desde la revista británica CAR nos llegan nuevos detalles sobre ese próximo y confirmado Porsche Boxster Spyder. El Porsche Cayman tendrá a ese tentador GT4, pero parece que la gama del Boxster también va a tener un excelente reclamo de la mano de este nuevo Boxster Spyder y es que más allá de su atractiva estética llegará propulsado por 375 caballos.

Si se cumplen los pronósticos este nuevo Porsche Boxster Spyder llegará en 2016

Con esta potencia este nuevo Porsche Boxster Spyder se situaría parejo al Porsche Cayman GT4, aunque este mantendría importantes distancia en la configuración de su parte ciclo, más radical (recordemos que la hereda del Porsche 911 GT3).

Recordemos que el primer Porsche Boxster Spyder llegaba con 320 caballos, 60 kg menos que el Porsche Boxster y una puesta a punto específica en la que aparecía una nueva suspensión que hacía a este Boxster 20 mm más bajo que el normal.

Podemos presuponer que esta nueva alternativa además de una mayor potencia y una nueva puesta a punto contará también con un peso menor, para seguir la filosofía original inspirada en el Porsche 550 Spyder, así como la peculiar joroba y capota de tipo “bikini” que lucía el anterior Boxster Spyder, lanzado en 2009.

Fuente: Car Magazine
En Diariomotor: Confirmado: habrá un nuevo Porsche Boxster Spyder| ¿Llegaremos a ver a un Porsche Boxster GT4?

Lee a continuación: Así se pone (y se quita) la capota manual de un Porsche Boxster Spyder [Vídeo]

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 718 Boxster: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 718 Boxster: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.