ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Porsche Boxster Spyder llegará con 375 caballos

Desde la revista británica CAR nos llegan nuevos detalles sobre ese próximo y confirmado Porsche Boxster Spyder. El Porsche Cayman tendrá a ese tentador GT4, pero parece que la gama del Boxster también va a tener un excelente reclamo de la mano de este nuevo Boxster Spyder y es que más allá de su atractiva estética llegará propulsado por 375 caballos.

Si se cumplen los pronósticos este nuevo Porsche Boxster Spyder llegará en 2016

Con esta potencia este nuevo Porsche Boxster Spyder se situaría parejo al Porsche Cayman GT4, aunque este mantendría importantes distancia en la configuración de su parte ciclo, más radical (recordemos que la hereda del Porsche 911 GT3).

Recordemos que el primer Porsche Boxster Spyder llegaba con 320 caballos, 60 kg menos que el Porsche Boxster y una puesta a punto específica en la que aparecía una nueva suspensión que hacía a este Boxster 20 mm más bajo que el normal.

Podemos presuponer que esta nueva alternativa además de una mayor potencia y una nueva puesta a punto contará también con un peso menor, para seguir la filosofía original inspirada en el Porsche 550 Spyder, así como la peculiar joroba y capota de tipo “bikini” que lucía el anterior Boxster Spyder, lanzado en 2009.

Fuente: Car Magazine
En Diariomotor: Confirmado: habrá un nuevo Porsche Boxster Spyder| ¿Llegaremos a ver a un Porsche Boxster GT4?

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...