ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Llegaremos a ver a un Porsche Boxster GT4?

Un prolífico X-Tomi nos deja, tras haber publicado en los últimos días las recreaciones de un Ford Focus RS sedán y una variante familiar, con una nueva idea de lo más tentadora. La llegada del Porsche Cayman GT4 nos ha maravillado, pero… ¿y si además de un Cayman GT4 nos encontráramos con un Porsche Boxster GT4?

Es fácil de imaginar a un Porsche Boxster aderezado con todos los aditivos que ha recibido el Porsche Cayman GT4. La mecánica del Porsche 911 Carrera S, los elementos de la parte ciclo heredados del 911 GT3… y de hecho en los últimos meses junto a las unidades camufladas del Porsche Cayman GT4 se ha dejado ver también un Porsche Boxster camuflado luciendo aparentemente los mismos elementos aerodinámicos y por consiguiente, presumiblemente, la misma mecánica.

Aún es una incógnita si veremos un Porsche Boxster GT4 o no, cuando lo veremos y si llegará exactamente siguiendo el mismo esquema del Porsche Cayman GT4, quizá no llegue ningún Boxster GT4 y las unidades camufladas del Boxster se correspondan con un próximo Porsche Boxster Spyder.

Por ahora disfrutemos de esta recreación hecha por X-Tomi, teniendo presente, por si finalmente se da la oportunidad de conocer a un Boxster GT4, que el el Porsche Cayman GT4 cuenta con 385 caballos y un precio de partida de 99.094 euros.

Fuente: X-Tomi
En Diariomotor: El Porsche Cayman GT4 es… ¡más rápido en Nürburgring que un Ferrari 599 GTB!Porsche Cayman GT4 2015: nunca el Cayman estuvo tan cerca del 911 GT3

Cargando...