Renault Clio RS 220 Trophy: en vídeo, exprimido por XCAR

 |  @HerraizM  | 

En el pasado Salón de Ginebra, en marzo, Renault nos presentó una nueva visión más radical del Renault Clio, un Renault Clio RS 220 Trophy que llegaba con más potencia y una nueva puesta a punto. Ahora es el momento de deleitarnos con este Clio de aún más altos vuelos en un nuevo vídeo cortesía de XCAR.

¿Qué había de nuevo en el Renault Clio RS 220 Trophy?

Pocos cambios estéticos delatan a esta versión: un nuevo splitter delantero, la inserción inferior de los laterales…

Ya ha pasado bastante desde que Renault nos presentó a este vitaminado Clio. Si no recuerdas bien los cambios introducidos conviene tener presente que Renault Sport intervino en su mecánica con una nueva admisión, un nuevo turbo y un nuevo sistema de escape, alcanzando ahora así una potencia de 220 caballos y un par de 280 Nm.

Además también aparece una suspensión más firme, la dirección ha sido recalibrada, el cambio de doble embrague es más rápido y sus llantas de 18 pulgadas calzan unos Michelin Pilot Super Sport.

Para saber más del Renault Clio RS 220 Trophy:

Si quieres conocer más detalles de este Clio no te pierdas el artículo “Renault Clio RS 220 Trophy EDC: 220 caballos “made in” Renault Sport”.

Vídeo del Renault Clio RS 220 Trophy por XCAR:

Lee a continuación: Renault Clio RS 220 Trophy: el Clio más potente y deportivo, a la venta en Francia por 28.900€

Solicita tu oferta desde 9.350 €
  • Albert

    Para cuando un Captur RS?? Siendo la moda SUV tendría buena aceptación en el mercado y competir contra el juke que esta solo con su rs y rs mismo.

  • GTR43V3R

    tope de gama y siguen con la llave/tarjeta/ranura obsoleta….al menos el Kadjar emplea una llave inteligente en condiciones.