El Renault Sport de las Renault Trafic, para el más deportivo de los repartidores

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

¿Merece una furgoneta recibir una línea deportiva? En Renault - al menos en Reino Unido - piensan que sí. Y es por eso que en las islas británicas se estrenará el paquete Sport+ para la Renault Trafic, que aporta un toque estético más agresivo y deportivo, esencialmente estético, a la furgoneta de Renault.

El paquete Sport+ se comercializará en Reino Unido por 995 libras antes de impuestos, unos 1.379 euros según el cambio actual, y estará disponible en toda la gama, e independientemente de la carrocería, el motor, o el tono de carrocería escogido. El detalle que más destaca, aunque no el único, lo tenemos en los adhesivos de carrocería que presenta en el frontal, sobre el capó; y en su línea lateral y los paneles posteriores. Estos adhesivos estarán disponibles en negro, rojo y blanco, combinados con los diez tonos de carrocería que se ofertan en la gama Trafic.

La línea deportiva Sport+ también incluirá defensas más deportivas, que incluyen iluminación diurna LED junto a la parrilla, y una integración diferente de la iluminación antiniebla. También contará con una suerte de spoiler en la zaga, en la arista que forma con su techo; y extensiones en los bajos.

renault-trafic-sport-2016-01

En definitiva, un curioso ejercicio de distinción para aportar algo más a un producto, a priori aburrido, como es una furgoneta.

Fuente: Renault UK
En Diariomotor:

Lee a continuación: Renault #TraficRider: ¿el coche fantástico o un exótico prototipo de furgoneta Renault?

Ver todos los comentarios 3