El trailer definitivo de SPECTRE nos vuelve a mostrar a un espectacular Aston Martin DB10

 |  @HerraizM  | 

SPECTRE, la nueva película de James Bond, de 007, ya tiene trailer definitivo. Un trailer que, claro, no tendría cabida en esta página si no fuera por la presencia de una nueva montura, de un nuevo deportivo, el Aston Martin DB10, que acompañará al agente secreto en esta nueva película.

Además del Aston Martin DB10 nos encontraremos con un también conceptual Jaguar C-X75

Se estrenará el próximo 6 de noviembre y más allá de la acción, más allá de aventuras de 007 o de la presencia de Monica Bellucci tenemos una cita en el cine para disfrutar de la elegante, moderna y deportiva silueta de ese Aston Martin DB10 que acompañará a Daniel Creig y que gozará a buen seguro de una avalancha minutos de gloria en forma de persecuciones varias.

Londres, México, Roma y Marruecos han sido los escenarios escogidos para esta nueva película que estará dirigida por Sam Mendes y en la que no faltarán tampoco nombres como Cristoph Waltz, ejerciendo de malo, Lea Seydoux o Naomi Harris.

Hora de darle al play, este es el trailer final en castellano de SPECTRE

Lee a continuación: Y así es como James Bond, en su Aston Martin DB10, incendiará el Jaguar C-X75 de los malos

  • MRTN4687

    Fui gran amante de Aston, siempre. Autos hermosos o hermosísimos. Hace poco me he estado cansando de lo mismo, si acaso se diferencian los modelos actuales si eres algo entusiasta, apasiando o si los estudias con detenimiento para poder distinguir uno del otro. Con Este DB10 siento que hay nuevamente un cambio notorio sin ser la panacea, pero esta bonito y diferente igual que el Vulcan de los cuales esperaría ver versiones definitivas de calle que den un aire fresco a la marca despues de haber echado por la borda la gran oportunidad estética que presento el señor Fisker.

    • 3VIL

      Como quisiera ver otro ONE-77..!!!