ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tendremos que seguir esperando para conocer al descapotable de Fiat

Queremos conocer al nuevo descapotable de Fiat, un roadster que recordemos podría llegar de la mano de Abarth, pero aún tendremos que esperar. Fiat habría retrasado el proyecto tras haber cambiado de rumbo con la decisión de producirlo bajo la insignia de Fiat (o Abarth) en lugar de como un modelo de Alfa Romeo, que por otro lado ya tiene, aunque tenga un concepto totalmente diferente, al Alfa Romeo 4C Spider.


El propio Sergio Marchionne, al frente de Fiat, habría sido el encargado de, desde el Salón de Detroit, confirmar el retraso del proyecto, que se demoraría en un 3 o 4 meses respecto a una fecha que todavía no había sido anunciada. Anteriormente se había señalado de manera oficial a que este roadster llegaría a los concesionarios europeos en 2015 y a los norteamericanos en 2016.

Recordemos que este roadster llegaría basado en la plataforma de tracción trasera empleada por el Mazda MX-5. Podría ser una buena oportunidad para revivir al Fiat Barchetta y darle de paso a Abarth su esperado deportivo biplaza.

Tendremos que seguir esperando para un roadster cuya llegada parece difícil de pronosticar. Mientras aún nos quedan muchos detalles por descubrir de un Mazda MX-5 del cual nos están sirviendo la información con cuentagotas.

Fuente: CarAdvice
En Diariomotor: Alfa 4C Spider 2015: disfrutar conduciendo con la melena al vientoEl primo italiano del Mazda MX-5 será Fiat y llegaría en 2015

Cargando...