ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Jeremy Clarkson volverá al escenario con Hammond y May en los eventos de Top Gear Live

Cuando la BBC decidió no renovar el contrato a Jeremy Clarkson y prescindir de sus servicios, no solo hubo de enfrentarse a un primer y obvio problema, el de qué hacer con los capítulos restantes no emitidos y el de rehacer el equipo de Top Gear. La BBC también se encontró con que Top Gear Live, el espectáculo en directo itinerante de Top Gear, ya había vendido miles de entradas. ¿Cómo podían satisfacer a tantos espectadores sin decepcionarles, ni tener que reembolsarles su dinero?

Jeremy Clarkson, Hammond y May seguirán haciendo su espectáculo itinerante este año, pero ya no se llamará Top Gear Live.

La BBC encontró la solución junto con la empresa Brand Events, la encargada de la organización del evento. Una solución que a priori debería satisfacer a todos aquellos que ya hubieran adquirido su entrada, porque supondrá el regreso de Jeremy Clarkson, en público, con los que han sido sus compañeros en Top Gear en los últimos años, con Richard Hammond y James May.

La BBC optó por desvincular a Top Gear del evento, que ahora se conocerá como Clarkson, Hammond, and May Live.

Para desvincular a Top Gear del proyecto, la BBC optó por eliminar cualquier referencia al programa de televisión. De manera que ya no se conocerá como Top Gear Live, sino como Clarkson, Hammond and May Live. Para el espectador, este cambio no debería revestir mayor problema. El evento a priori no debería modificar su formato de espectáculo habitual. El único cambio será que no se llamará Top Gear, ni habrá referencia alguna a este programa de televisión.

El regreso del trío calavera a los escenarios, no a la televisión, se producirá el 20 de mayo, en el evento que estaba programado en Belfast. Para visitar más tarde Sheffield en junio, y cerrar la temporada el 28 de noviembre en Londres. Entre tanto, también saldrán de Reino Unido, para realizar diferentes eventos como el del 20 y 21 de junio en Stavanger, Noruega; y trasladar los eventos que habían sido programados inicialmente en Australia en abril, a las dos últimas semanas de julio.

Imaginamos que las entradas restantes, si es que quedan, estarán bastante cotizadas después de lo sucedido durante las últimas semanas…

Fuente: BBC | Top Gear
En Diariomotor: Se acabó el Top Gear del “trío calavera”: Jeremy Clarkson ha sido – oficialmente – despedido

Cargando...