ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Esta es la preparación más loca, extraña y aberrante que has visto nunca en un Toyota Yaris

En Diariomotor solemos mostraros las preparaciones que profesionales expertos hacen a diferentes modelos. Cambios con los que exprimen al máximo los vehículos para poder sacarles su mejor parte: modificaciones que, eso sí, a veces son llevadas al extremo devolviéndonos coches un tanto radicales. Hasta ahora habíamos visto, prácticamente, de todo… pero este Toyota Yaris nos ha dejado, literalmente, sin palabras. Y es que creemos que es la preparación más loca y extraña que has visto nunca.

Dejando a un lado el Toyota GR Yaris, lo cierto es que el Toyota Yaris convencional pasaría completamente desapercibido en cualquier escenario: este modelo no. Como desvelaban los compañeros de Carscoops, las imágenes han aparecido en Reddit donde el usuario que las ha publicado apuntaba que se había encontrado el vehículo en el aparcamiento de uno de los supermercados que la cadena Walmart tiene en California.

Toyota Yaris Preparacion 03

Después de compartir las fotografías con vosotros en nuestras redes sociales y a tenor de los comentarios que ha cosechado este particular Toyota Yaris, no hemos podido resistirnos a hacer un análisis de todas las decisiones equivocadas (por decirlo de una forma suave) que el dueño de este coche ha tomado.

¿Qué les pasa a las ruedas?

Comenzamos por el frontal del Toyota Yaris, que ha sido equipado con un raro parachoques adicional que sobre sale más de 30 centímetros de la carrocería estándar. Este elemento incluye una parrilla cromada y un poco más arriba… ¡el logo de BMW! Las juntas parecen estar unidas con elementos de goma y si continuamos el recorrido visual hasta la luna delantera nos encontraremos con un limpiaparabrisas central montado sobre una luna enmarcada con cinta negra en los bordes.

Toyota Yaris Preparacion 03

Cuando nos fijamos en el perfil del Toyota Yaris nuestra atención se centra, inevitablemente, en las ruedas. No conseguimos descifrar qué es lo que ha hecho exactamente con ellas, pero parece que ha pegado unas llantas falsas cromadas a los neumáticos y para la salvar los bordes, los ha cubierto con una goma negra circular. Una configuración realmente extraña y, probablemente, insegura.

Repetimos: el paragolpes trasero

Por último, llegamos a la zaga donde se repite la loca configuración del frontal. Una vez más, nos topamos con un paragolpes extendido de forma similar al delantero que alberga la matrícula de este Toyota Yaris: por supuesto, la placa ha sido trasladad desde su ubicación original. A esto hay que añadir que vuelve a aparecer el logo de BMW y que han tapado casi toda la luna trasera con un adhesivo negro que reduce la visión a un pequeño óvalo central.

Terminado el repaso os confirmamos que, hasta ahora, habíamos visto extravagantes creaciones de todo tipo, pero este Toyota Yaris es la más extraña que nos hemos encontrado hasta ahora.

Imágenes: Evilmexicaninus – Reddit

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.000 €  18.150 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...