ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 27.500 dólares, ahora puedes llevar en tu coche estas llantas originales de Bugatti Veyron

¿Estás pensando en cambiar las llantas de tu coche? Pues tenemos una opción que posiblemente no habías barajado hasta ahora, y es que si tienes 27.500 dólares de presupuesto para llantas, ahora puedes montar en tu coche un set original del Bugatti Veyron. Quizá este precio sea incluso superior al de tu propio coche, pero sin duda hablamos de un extra muy exclusivo que hará las delicias de los fans del Bugatti Veyron. Y si montar estas llantas no está entre tus planes, tampoco es un problema, pues ya te adelantamos que como elemento decorativo tienen mucho potencial.

No es la primera vez que las piezas de un Bugatti Veyron usado aparecen en plataformas como eBay, siendo en este caso un set original de llantas que se ha puesto a la venta después de que su anterior dueño decidiese (con no muy buen criterio todo sea dicho) instalar en su Veyron el kit creado por el extravagante preparador Mansory para este coche.

Llantas Bugatti Veyron Segunda Mano 01

Con todo, teniendo en cuenta la información que aparece en este anuncio de la plataforma de subastas, este set de 4 llantas son las originales de Bugatti, fabricadas por la firma italiana OZ Racing y en medida de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje trasero. Sí, obviamente no es una medida fácil de acomodar en cualquier coche, pues además debemos tener en cuenta que el ancho del neumático que necesitan estas llantas es más que considerable con 365 mm en el eje trasero, teniendo a Michelin como único proveedor dada la velocidad que debía ser capaz de soportar esta goma (407 Km/h). Por si no lo sabías, el coste de mantenimiento y repuestos del Bugatti Veyron es uno de los más caros del mundo.

Bugatti Veyron In/bei Gerlach In Nevada Usa

Sin embargo, teniendo en cuenta el precio a pagar, el buen estado de estas llantas y lo díficl que sería usarlas en cualquier coche que no sea un Bugatti, merece la pena destacar las posibilidades que brinda este juego en materia de decoración. Pues a partir de ellas se pueden crear mesas, sillas, columnas o, simplemente, colgarlas en la pared de tu exclusivo garaje, un lugar donde por seguro puede que ya resida un Bugatti y donde por lo tanto gastar 27.500 dólares en llantas como decoración no será un problema.

Cargando...