CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Si solo vas a ver un vídeo hoy, que sea el de un Singer ACS volando y derrapando

Singer Acs Video

Hace unos pocos días en Diariomotor os presentamos el impresionante Singer ACS, un Porsche 911 transformado en un bestial todoterreno, preparado para circular a alta velocidad sobre superficies rotas. No solo es una máquina de tracción total y absoluta eficacia, es un producto de lujo y altísimo precio, un restomod basado en el Porsche 964, construido por la alianza entre Tuthill Porsche (Reino Unido) y Singer Vehicle Design (Estados Unidos). Y lo que realmente queríamos era verlo en su hábitat, volando y derrapando fuera del asfalto. Pasen y vean.

A los mandos del Singer ACS está Richard Tuthill, artífice del vehículo y experimentado piloto de rallyes. Gracias a su sistema de tracción total - desarrollado por Tuthill, y del que no tenemos detalles técnicos - y la potencia de 450 CV de su motor 3.6 bóxer turboalimentado, este biplaza todoterreno es capaz de circular a ritmos difíciles de creer fuera del asfalto. El freno de mano hidráulico es de serie, así como la caja de cambios secuencial de cinco relaciones. Elementos dignos de un coche de carreras, para un coche de carreras realmente exclusivo.

Su interior, su carrocería, su tren de rodaje... todo esta diseñado con mimo, pero con la máxima efectividad en mente.

Pero sin duda lo que más nos impresiona no son las llamaradas que emanan de su escape o el gigantesco recorrido de sus suspensiones. Lo que más nos impresiona es lo fácil que parece conducirlo a toda velocidad fuera del asfalto, y lo tremendamente divertido que estar a su volante debe ser. Mientras seguimos soñando con ponernos a los mandos de este coche, os dejamos sobre estas líneas el vídeo que no os podéis perder.

Galería de fotos del Singer ACS

31
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Porsche 911