ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si solo vas a ver un vídeo hoy, que sea el de un Singer ACS volando y derrapando

Hace unos pocos días en Diariomotor os presentamos el impresionante Singer ACS, un Porsche 911 transformado en un bestial todoterreno, preparado para circular a alta velocidad sobre superficies rotas. No solo es una máquina de tracción total y absoluta eficacia, es un producto de lujo y altísimo precio, un restomod basado en el Porsche 964, construido por la alianza entre Tuthill Porsche (Reino Unido) y Singer Vehicle Design (Estados Unidos). Y lo que realmente queríamos era verlo en su hábitat, volando y derrapando fuera del asfalto. Pasen y vean.

A los mandos del Singer ACS está Richard Tuthill, artífice del vehículo y experimentado piloto de rallyes. Gracias a su sistema de tracción total – desarrollado por Tuthill, y del que no tenemos detalles técnicos – y la potencia de 450 CV de su motor 3.6 bóxer turboalimentado, este biplaza todoterreno es capaz de circular a ritmos difíciles de creer fuera del asfalto. El freno de mano hidráulico es de serie, así como la caja de cambios secuencial de cinco relaciones. Elementos dignos de un coche de carreras, para un coche de carreras realmente exclusivo.

Su interior, su carrocería, su tren de rodaje… todo esta diseñado con mimo, pero con la máxima efectividad en mente.

Pero sin duda lo que más nos impresiona no son las llamaradas que emanan de su escape o el gigantesco recorrido de sus suspensiones. Lo que más nos impresiona es lo fácil que parece conducirlo a toda velocidad fuera del asfalto, y lo tremendamente divertido que estar a su volante debe ser. Mientras seguimos soñando con ponernos a los mandos de este coche, os dejamos sobre estas líneas el vídeo que no os podéis perder.

Galería de fotos del Singer ACS

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...