ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vorsteiner da vida (mucha vida) al Porsche 911 Carrera S con un alerón y mucho más

Si quieres llevarte un Porsche 911 con un aspecto realmente radical, no es necesario que te vayas a los GT3, ni al GT3 RS. De la mano de preparadores como Vorsteiner, un Porsche 911 Carrera S puede transformar por completo su imagen con un paquete aerodinámico que, más allá de lo estético, también es funcional. Salta a la vista la presencia de un inmenso alerón, construído en fibra de carbono, que nos recuerda irremediablemente a las versiones más radicales del 911, e incluso a sus versiones de competición.

Pero el paquete aerodinámico va más allá de su alerón. También incluye un difusor trasero muy espectacular, con genes de competición, y adaptable a los puntos de anclaje originales del Carrera S (991). También incluye un nuevo labio frontal, diseñado para mejorar la refrigeración de los frenos.

Entre otros elementos disponibles, Vorsteiner ofrece diferentes juegos de llantas de aleación, como las Vorsteiner V-FF 101 FlowForged que equipa esta unidad, con acabado Carbon Graphite.

Sinceramente, no creo que un buen observador vaya a confundir a este Carrera S con un GT3. Pero ya ves que con tres detalles puedes hacer de un Carrera S una bestia realmente espectacular.

Fuente: Vorsteiner
en Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...