Vorsteiner presenta un nuevo kit para el Porsche 911 (997) Turbo

 |  @HerraizM  | 

A pesar de contar en su catálogo con un kit de carrocería para el Porsche 911 991 Vorsteiner se ha centrado en esta ocasión en la generación 997, la generación anterior al actual 911 991, en concreto lo ha hecho con en el Porsche 911 (997) Turbo, dándole muy ligeros cambios a su exterior con presencia de la fibra de carbono.

Manteniendo el aspecto totalmente parejo al original, Vorsteiner propone como método de personalización un toque extra de fibra de carbono y unas nuevas llantas. Una buena forma de darle un aire nuevo a tu 911 Turbo respetando el aspecto original, pareciendo totalmente de serie a ojos de la mayoría.


El kit de Vorsteiner pasa por un rediseño del paragolpes delantero para mejorar la refrigeración de los frenos delanteros, con un nuevo splitter y una nueva parrilla, nuevas tomas de admisión laterales y un nuevo difusor trasero, quedando todos estos componentes desarrollados en fibra de carbono.

Además aparece un nuevo juego de llantas multiradio en 20 pulgadas y un nuevo juego de alfombrillas con el logo de Vorsteiner para su habitáculo.

La generación del Porsche 911 997 Turbo contaba con una potencia de 480 caballos y 620 Nm de par, manteniéndose sin cambios su mecánica de 6 cilindros en bóxer, con 3.6 litros de cubicaje y sobrealimentada por 2 turbos en esta preparación de Vorsteiner.

Para el Porsche 911 turbo actual: TechArt tiene la “solución”

Si buscas un kit para el actual Porsche 911 Turbo, TechArt nos presentó a finales de enero una propuesta que pasa por un nuevo kit de carrocería, cambios en su suspensión con muelles más duros y el sistema de elevación frontal (para no arañar el paragolpes en los accesos a garajes o badenes), llantas o un sistema de escape.

La versión actual del Porsche 911 Turbo cuenta ya con 520 caballos, 560 caballos en el caso de recurrir al Porsche 911 Turbo S. Estas mecánicas de 6 cilindros y 3.8 litros, con una sobrealimentación por doble turbo, quedan asociadas a una tracción total y un cambio de doble embrague PDK. Su precio en España es de 186.093 euros para el 911 Turbo y de 223.967 euros para el Turbo S.

Fuente: Vorsteiner vía Worldcarfans
En Diariomotor: Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740: fibra de carbono y más potencia para el AventadorVorsteiner viste con un nuevo paquete aerodinámico al Porsche 911

Lee a continuación: Porsche 911 turbo Cabriolet by Porsche Exclusive: otro ejemplo del programa de personalización de Porsche

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • ADN

    Bonito, lógico tomando en cuenta que el precio de un 911 de segunda mano suele bajar bastante al cambiar de generación y a muchos de sus nuevos dueños les gusta seguir transformandolos.

  • Daniel Aguilar

    muy bonito, aunque me gusta mas el de techart

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.