ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya se habla de una versión Type R del nuevo Honda NSX

De acuerdo con Auto Express y en palabras del propio Ted Klaus, ingeniero jefe responsable del nuevo Honda NSX, nos encontraremos con una versión aún más deportiva, más radical, del nuevo deportivo de Honda, un Honda NSX Type R dispuesto a resucitar el espíritu del Honda NSX-R que ya pudimos conocer en 1992.

Pocos detalles han trascendido por ahora de esta alternativa aún más prestacional del nuevo Honda NSX, algo lógico por otra parte si tenemos en cuenta que Honda por ahora no ha revelado si quieras todos los detalles de este nuevo Honda NSX.

Aún así la fórmula del combinado más prestacional puede ser fácil de imaginar: un poco más de potencia, una aerodinámica más destacada, una nueva puesta a punto de su parte ciclo, un peso menor… En su día el NSX-R de 1992 llegó incluso a prescindir del aire acondicionado o el sistema de sonido para reducir el peso.

A falta de conocer más detalles nos quedamos por ahora con que el nuevo Honda NSX cuenta con un V6 biturbo de 550 caballos acompañado por tres mecánicas eléctricas de potencia aún desconocida, tracción total, una arquitectura desarrollada en aluminio, acero de alta resistencia y fibra de carbono y un aspecto de lo más agresivo y futurista.

Pronto más detalles, pero si quieres saber todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo Honda no te pierdas el artículo «Honda NSX 2015: revive el mito«.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Honda se enfrenta en Estados Unidos a la sanción más cuantiosa de la historia por ocultar llamadas a revisiónHonda i-ACC: el control de crucero adaptativo inteligente que predice adelantamientos

Cargando...