ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Zenith El Primero Range Rover: homenaje a dos mitos en forma de cronógrafo

Land Rover no sólo ha presentado en el Salón de París al nuevo Land Rover Discovery. Además de este espacioso crossover la firma británica ha presentado junto a Zenith un reloj que busca unir la tradición de dos iconos de ambas marcas: el Range Rover y el Zenith El Primero.

La presentación de este Zenith El Primero Range Rover ha tenido lugar durante la puesta de largo del Range Rover SVAutobiography Dynamic

1969 fue la fecha en la que ambas marcas daban paso a dos importantes hitos en sus respectivos campos. Land Rover creando un todoterreno con las comodidades de una berlina, el Range Rover, Zenith por su parte daba vida al primer cronógrafo automático, El Primero.

Por fortuna ambos iconos siguen hoy bien vivos y claro, esto había que celebrarlo (y ya te estarás imaginando como). Zenith ha preparado una edición especial, el Zenith El Primero Range Rover, de su célebre cronógrafo ofreciéndonos un reloj de 42 mm con una caja y una esfera con un oscuro acabado.

La entrega de cada uno de estos relojes (ni Land rover ni Zenith nos han advertido de su precio o del número de unidades que se producirán) se llevará a cabo en una caja hecha con la misma madera que se emplea en los interiores de los Range Rover, forrada con un cuero de aspecto similar al de los coches.

Cargando...