ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este KIA Ceed tiene 5.785 euros de descuento y sí, es una compra recomendable

Enfrentado a pesos pesados de la talla del SEAT León o del Ford Focus, el KIA Ceed nos ofrece una perspectiva racional del segmento de los coches compactos a golpe de una buena relación precio producto e importantes ofertas, con descuentos que llegan a rondar los 6.500 euros. Si estás pensando en comprar un coche compacto esta versión, por motor, equipamiento y precio es una gran alternativa.

El KIA Ceed 1.4 T-GDI con el acabado Drive tiene 5.785 euros de descuento

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 15

Por 17.141 euros KIA nos ofrece actualmente un KIA Ceed equipado con el motor 1.4 T-GDI de 140 CV y el acabado Drive, un acabado que se posiciona un peldaño por encima del acabado de acceso. Con este motor el KIA Ceed nos ofrece un consumo medio de 6.4 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP. Con esta configuración el KIA Ceed cuenta con un descuento de 5.785 euros ya incluido en el precio.

Con este acabado el KIA Ceed nos ofrece una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, el control de crucero, la cámara de visión trasera, el sistema de mantenimiento en el carril, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

El KIA Ceed más barato parte desde 12.800 euros

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 30

Si buscamos un equipamiento mayor podemos acudir al acabado Tech que con el motor 1.0 T-GDI de 120 CV parte desde 18.016 euros, renunciando así a la potencia del 1.4 T-GDI pero con un mayor equipamiento a cambio. Si buscas una opción más económica hay que recordar que la gama del KIA Ceed parte desde 12.800 euros, con un descuento de 6.475 euros ya incluido, aunque, evidentemente con una dotación de equipamiento más modesta y el motor gasolina de 100 CV.

En el equipamiento de serie de este KIA Ceed destaca su sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y la cámara de visión trasera

Si estás pensando en comprar un KIA Ceed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. Además también está disponible a través de fórmulas de renting que puedes consultar en nuestra sección de renting.

Ford Focus y SEAT León entre los grandes rivales del KIA Ceed

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 03

Como alternativas debemos valorar a un SEAT León que está actualmente en despedida en esta tercera generación que pronto será sustituida por la ya presentada cuarta generación. Ofrece más tecnología, un mayor espacio interior y un diseño más atractivos en su exterior e interior que la generación saliente pero el SEAT León MKIII sigue siendo un coche muy competitivo en el segmento. Actualmente ya sólo se comercializa con el acabado FR por lo que hablamos de un SEAT León con todo el equipamiento, incluyendo los intereses de la promoción el SEAT León FR de 150 CV tiene un precio de 23.394 euros.

En el caso del Ford Focus podemos optar, como unidad recomendable, con una relación precio / equipamiento / motor apropiada, por un Ford Focus Titanium, que con el motor 1.0 de 125 CV parte desde los 18.856 euros, promociones ya incluidas.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...