CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WRC

2 MIN

Chris Harris se puso al volante del Porsche 997 R-GT de Tuthill

Iván Fernández | 13 Ene 2015
chris harris porsche r-gt
chris harris porsche r-gt

Hace ya unas semanas, en uno de los primeros artículos de Diariomotor Competición os hablamos sobre una de las principales novedades en el mundo de los rallyes para esta temporada; la creación de la Copa R-GT de la FIA. En ella, el primer confirmado se trata de un viejo conocido para los aficionados del WRC, el galo François Delecour, que correrá al volante del Porsche 997 R-GT de Tuthill Motorsport vestido por los colores de Rumania.

Precisamente el vehículo desarrollado por los británicos fue una de las últimas víctimas de Chris Harris, el famoso probador, durante el pasado 2014. En concreto, los test que se ve en las imágenes fueron realizados en el marco del Rally de Gales, prueba en la que inicialmente iba a competir el dueño del equipo pero que finalmente la FIA los dejó fuera al pretender utilizar unas suspensiones no homologadas.

Precisamente en esas pistas donde Richard Tuthill estuvo realizando test para la cita británica Harris se puso a los mandos de esta efectiva bestia de asfalto. Un recorrido sobre tierra y barro que hace que el modelo de la firma alemana no pueda ir recto en ningún momento. Si quieres saber más del retorno de los GT’s al mundo de los rallyes no os perdáis este vídeo.