Estos son los pilotos que harán los segundos test en Montmeló

 | 

Llega una nueva semana de test, la última antes de que de comienzo la temporada de Formula 1 2015 en Australia. Empezamos esta nueva tanda de cuatro jornadas con la noticia de que Fernando Alonso continuará su recuperación con calma, en Oviedo, y por tanto no estará en el Circuit para continuar con el desarrollo del McLaren MP4/30, algo que asumirá Kevin Magnussen en su lugar.

Tenemos varios puntos que observar, el primero de ellos que Force India no va a participar mañana en los test, pero sí lo hará el viernes, sábado y domingo. Todavía han de confirmar qué piloto estará, qué día. En cuanto a McLaren, se sabe ya que Jenson Button estará el primer día, pero no se sabe más sobre el resto, así que habrá que esperar a ver si consiguen superar los problemas de la MGU-K (montarán una solución de McLaren para dar tiempo a Honda a dar con el problema, algo que llevará, sin duda, un tiempo que no tienen), y por consiguiente, saber si serán capaces de rodar lo suficiente, y todos los días que duran los test.

El resto de equipos alternarán a sus pilotos más o menos de forma homogénea, y en Lotus, Romain Grosjean por fin estará dos días completos. A continuación la tabla correspondiente.

EquipoJueves 26Viernes 27Sábado 28Domingo 1
MercedesLewis HamiltonNico RosbergLewis HamiltonNico Rosberg
Red BullDaniil KvyatDaniil KvyatDaniel RicciardoDaniel Ricciardo
WilliamsFelipe MassaValtteri BottasFelipe MassaValtteri Bottas
FerrariKimi RaikkonenSebastian VettelKimi RaikkonenSebastian Vettel
McLarenJenson Button???
Force IndiaNo participa.???
Toro RossoCarlos Sainz JnrMax VerstappenCarlos Sainz JnrMax Verstappen
LotusRomain GrosjeanPastor MaldonadoRomain GrosjeanPastor Maldonado
SauberMarcus EricssonFelipe NasrMarcus EricssonFelipe Nasr

Lee a continuación: Fernando Alonso pasa su tercera noche en el hospital mientras la polémica continúa