ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rusty Wallace se unirá al equipo de Robby Gordon en los X Games

Tras una década retirado, el miembro del Salón de la Fama de la Nascar, campeón de la Spint Cup Series en 1989, anunció que estará en los próximos X Games al volante de uno de los camiones que Robby Gordon llevará al evento. Wallace es toda una leyenda del automovilismo norteamericano y sorprende que a sus 58 años de edad decida competir en el rallycross, una disciplina que requiere una gran condición física. A su favor hay que indicar que de ganar sería el primer campeón de la Nascar en imponerse en el torneo.

La experiencia de Wallace en la Nascar abarca 25 años, allí disputó 706 carreras, ganó en 55 ocasiones, hasta su retiro en el año 2005. Luego estableció su propio equipo en la Nationwide, ahora Xfinity Series, junto a su hijo Steven. Wallace también es comentarista de Espn y realiza esporádicas apariciones en carreras de veteranos. Pero sin duda, reaparecer el próximo mes de junio será un desafío muy interesante ya que más allá de la diversión que representa el correr y saltar pilotando un camión, el resto de los participantes no estarán otorgando concesiones a Wallace por su edad.

Aunque en la última semana, Valentino Rossi y Juan Pablo Montoya demostraron que los años no apagan el fuego interno de la velocidad.

Vía | xgames.espn

Cargando...