ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes-Benz mantiene la calma y no estrenará mejoras antes de tiempo

A pesar de que Ferrari ha dado un gran salto durante el invierno y han atosigado un poco a Mercedes AMG, los alemanes no tienen motivo para correr. Mientras que los italianos preparan una evolución del motor para la carrera del GP de España (en el caso de Vettel parece más claro que será Canadá debido al ciclo de motores) que les dará según los rumores entre 20 y 30 CV más de potencia, la firma de la estrella no se apresurará.

Así lo ha confirmado Niki Lauda a la Gazzetta dello Sport que asegura que la verdadera evolución del motor llegará en la segunda mitad de temporada, cuando según él se disputan los títulos (este año recordemos que no habrá doble puntuación en Abu Dhabi) y adjudica gran parte del merito en el resurgimiento de Ferrari a la llegada de James Allison. Por el momento, Sebastian Vettel también ha aprovechado los problemas de Nico Rosberg en este inicio de temporada, mientras que Lewis Hamilton sigue estando en otro planeta, después de conseguir cuatro poles y tres victorias de cuatro posibles.

No, esto sólo ha sido la cuarta carrera. Lo que puede parecer una desventaja ahora se convertirá en una oportunidad cuando realmente cuenta, durante la segunda mitad de temporada. No hay que cambiar los programas de trabajo por un capricho. En cualquier caso, vamos a tener grandes cambios para Barcelona.

Cargando...