ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Primer tirón de orejas de Lotus a Pastor Maldonado?

Llegamos al Gran Premio de España y es inevitable recordar que en él, Pastor Maldonado consiguió la primera y única victoria que actualmente aparece en el palmarés del venezolano en su carrera en la Fórmula 1. Ha pasado cuatro años de ese triunfo y la última temporada y media de Pastor no nos ha recordado a ese piloto capaz de vencer un Gran Premio. Es por ello que Lotus ya no oculta su descontento con los resultados de Pastor (en boca de Matthew Carter) y ha dado un tirón de orejas a Maldonado tanto internamente como de forma pública.

Mientras que Romain Grosjean ha conseguido sumar sus primeros puntos esta temporada, el único porte que ha realizado el sudamericano hasta el momento ha sido el económico, que no es poco. Ahora, la llegada a dos de los circuitos preferidos por parte de Maldonado como son Montmeló y Mónaco, sumado a la evolución que ha prometido realizar Lotus en los próximos grandes premios prometen ayudar a que Pastor recupere la senda y que dicha llamada a filas del equipo con sede en Enstone no pase a mayores. Desde luego, la publicidad de la próxima entrega de Mad Max en los pontones de su monoplaza ha despertado las mofa de algunos adicionados.

PDVSA es, probablemente, uno de los mayores patrocinadores dentro de la Fórmula 1. Pero no hay ningún piloto que esté en una posición en la que no pueda ser destituido. Los pilotos son únicamente tan buenos como sus resultados previos, y últimamente Pastor lo está demostrando en pista.

Vía | Nextgen-Auto

Cargando...