ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Nada nuevo bajo el sol de Montmeló para Roberto Merhi

Desgraciadamente la situación de Roberto Merhi en Manor sigue sin mejorar. El piloto español terminó último en el Circuit de Barcelona-Catalunya después de realizar una buena salida, en la que logró superar a su compañero Will Stevens, y recibir posteriores instrucciones ordenándole que le cediera la posición.

En vísperas de un Gran Premio de Mónaco que se antoja clave en su futuro, España sólo ha supuesto un episodio frustrante más para Roberto Merhi, que tras ceder su puesto a Stevens y entrar más tarde que él a realizar su primera parada en boxes se vio envuelto en la marea de banderas azules que reciben los pilotos de Manor cada carrera. Así, cruzó la meta 18º, a cuatro vueltas del vencedor.

El hecho de que Manor no participe en el test post-carrera de Montmeló invita a pensar que no hay pilotos dispuestos a sustituir a Roberto en el horizonte, pero tras este mal inicio de temporada tanto en F1 como en Fórmula Renault 3.5 quizá sea él quien tome una decisión drástica a corto plazo. Veremos en qué le vemos montado en Montecarlo.

Cargando...